PelĂ­culas cristianas de Pascua y Semana Santa QUE DEBES VER

PelĂ­culas-cristianas-de-Pascua-y-Semana-Santa

PelĂ­culas cristianas de Pascua y Semana Santa que debes ver, Semana Santa es sin duda alguna un tiempo de reflexiĂłn donde las personas permiten que se les hable y estĂĄn dispuestas a recibir de Dios.

Un momento donde Dios nos puede hablar a través de una Películas cristianas que nos recuerde lo que sucedió en la  Pascua. ¿Que películas cristianas podemos ver?

Estas son algunas de las pelĂ­culas cristianas que puedes ver en esta Ă©poca, aprovecha el tiempo en estos dĂ­as y mira contenido que edifique tu alma y tu espĂ­ritu.

 

LA PASIÓN DE CRISTO PELÍCULA CRISTIANA
Una de las pelĂ­culas mĂĄs conmovedoras que cuentan de manera cruda y verdadera lo que pudo ser en verdad la crucifixiĂłn de JesĂșs.

 

El Joven MesĂ­as PelĂ­cula Cristiana, Nos cuenta la historia de JesĂșs a la edad de 7 años, cuando Ă©l y su familia salen de Egipto para regresar a Nazareth. Contada desde su perspectiva de niño, la historia sigue a un pequeño JesĂșs mientras va creciendo y descubriendo su destino como el hijo de Dios.

 

LA VIDA PÚBLICA DE JESÚS. PELÍCULA CRISTIANA
Historia acerca de la vida pĂșblica de JesĂșs, basada en el evangelio segĂșn San Lucas. Año: 1979

 

La historia de NoĂ© PELÍCULA CRISTIANA, una historia contada ahora con la ayuda de mejores efectos especiales pero que la vuelven mĂĄs acercada a lo que fue realmente.

 

HIJO DE DIOS PELÍCULA CRISTIANA Nos cuenta lo que se viviĂł en tiempos del ministerio de JesĂșs, tienes que verla.

 

Los Diez mandamientos pelĂ­cula cristiana, una producciĂłn impactante que a pesar de tener tanto tiempo de haberse realizado, nos sigue impactando.

 

La resurrecciĂłn pelĂ­cula cristiana, Una pelĂ­cula que nos cuenta lo que sucediĂł cuando JesĂșs ResucitĂł de los muertos.


Barrabås, Nos cuenta la historia de este personaje tan polémico al que le tocó ser parte de uno de los
episodios mĂĄs fuertes en la vida de JesĂșs del que hablan las escrituras.

PelĂ­culas cristianas de Pascua y Semana Santa

 

¡SI ESTA PÁGINA FUE DE BENDICIÓN NO DUDES EN COMPARTIRLA! Gracia spor ser parte de este gran comunidad.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN REDES SOCIALES.

FACEBOOK         INSTAGRAM         YOUTUBE

¡MIRA MÁS NOTAS INTERESANTES COMO ESTA AQUÍ!