Música y Cantantes Cristianos en Inglés 🥇† 2018 – 2019 †🥇▷

musica-y-cantantes-cristianos-en-ingles-2018

Música y Cantantes Cristianos en Inglés 🥇 ▷▷

Música y Cantantes Cristianos en Inglés ✅ ▷▷ Existe una gran variedad de Música cristiana para adorar a Dios, ▷† en todos los idiomas y lenguas en los que se ha predicado el evangelio.

Gracias a Dios, se han alcanzado miles de almas por medio de la alabanza y la adoración, que hombres y mujeres con este ministerio han llevado por todo el mundo.

Hoy toca el turno ✅ ▷▷ a la Música y Cantantes Cristianos en Inglés🥇 que con su música y esfuerzo por dar a conocer el evangelio † y la salvación por medio de su ministerio, han alcanzado también un lugar entre el gusto y el conocimiento mundial del público.

¿Tu ya los conocías? Date la oportunidad de leer y escuchar el contenido de este artículo y si conoces a alguien a quién le pueda servir, no dudes en compartirlo en redes sociales, o por whatsapp o mail!

 

Aaron Shust

Música y Cantantes Cristianos en Inglés aaron shust

Aaron Shust (31 de octubre de 1975, Estados Unidos) es un artista estadounidense de música cristiana perteneciente a la discográfica Centricity Music.

Es reconocido por ser nombrado compositor del año en los GMA Dove Awards de 2007 y por la canción «My Savior My God» que fue nombrada la canción del año.

El tema alcanzó el puesto nº1 en seis listados a la vez el 17 de abril: en el Radio and Records (R&R) Christian adult contemporary (AC) radio chart, en el R&R Christian AC monitor chart, en el CRW’s AC radio chart, en el Billboard Hot Christian songs radio chart, la canción

inspiracional más descargada de iTunes y en el Billboard Hot Christian AC chart. Estuvo 30 semanas en el Top 5 del R&R Christian AC chart de 2006.

Las descargas digitales rondaron alrededor de 75.000 copias y la canción alcanzó el primer lugar en el iTunes Christian and Gospel chart y se mantuvo en esa ubicación durante tres semanas.

El sencillo fue la segunda canción más reproducida de 2006 en la Christian CHR radio y apareció en la Weekend 22.

También fue el tema nº1 de 2006 en la 20 The Countdown Magazine. También fue premiada como canción del año en los GMA Dove Awards de 2007 en Nashville.

musica cristiana

Amy Grant

Música y Cantantes Cristianos en Inglés Amy Grant

 

Amy Lee Grant nacida en los Estados Unidos, es una cantautora, autora, presentadora de infomerciales y ocasionalmente actriz, pero es más conocida por ser cantante de música cristiana.

Es considerada la cantante de música cristiana más exitosa de todos los tiempos, al haber vendido alrededor de 30 millones de discos a lo largo de su carrera.

Comúnmente se la llama “Reina del Pop Cristiano”.

Debutó en la industria discográfica a fines de la década de 1970, mientras era todavía adolescente. A mediados de la década de 1980, gracias a éxitos como “Father’s Eyes”, “El Shaddai” y “Angels”

Consiguió hacerse popular entre el público cristiano de Estados Unidos.

En 1986, su sencillo “The Nex Time I Fall” interpretado a dúo con el cantante Peter Cetera,

llegó al número uno en el listado Hot 100 de la revista Billboard, convirtiéndose en su primer éxito.

musica cristiana

HILLSONG

Música y Cantantes Cristianos en Inglés HILLSONG

Hillsong Worship (antes Hillsong Live y antes de Hillsong Live fue Hillsong) es una banda australiana de música cristiana en Sydney

Australia. Fundado en 1983, en la Iglesia Hillsong. Doce de sus álbumes fueron premiados por los premios Billboard en los EE.UU.

La banda tiene algunos miembros representantes como: Darlene Zschech, Marty Sampson, Brooke Fraser, Reuben Morgan, y Joel Houston.

El grupo se formó en 1983 en Sydney, Australia, donde se encuentra la Iglesia Hillsong, mientras que ahora están repartidas por todo el mundo.

Sus miembros se han desunido de la banda para formar una carrera exitosa de forma individual, los integrantes pioneros de la banda son:

Darlene Zschech, Marty Sampson, Brooke Fraser, Reuben Morgan, y Joel Houston. La banda empezó llamándose Hillsong al igual que su iglesia desde (1983-1992)

Después el grupo musical se cambió de nombre a Hillsong Live en (1992-2014) y en el 2014 Hillsong Live se cambió de nombre a Hillsong Worship (2014-presente).

Sus discos han sido grabados bajo las etiquetas de Hillsong Music, Sony Music, Integrity Music, Epic Records, Columbia RecordsSyparrow Records.

A nivel internacional, Hillsong Worship ha sido una influencia importante en la música cristiana contemporánea.

 

musica cristiana

AVALON

Música y Cantantes Cristianos en Inglés-avalon

Avalon es un grupo vocal de inspiración cristiana cedente de Tennesse, Estados Unidos. Está formado por Janna Long, Greg Long, Jeremi Richardson y Amy Richardson.

Sin embargo, ésta no es la formación original, ya que Michael Passons, Cherie Adams y Nikki Hassman tuvieron que abandonar el grupo

a lo largo de los años y ser sustituidos por otros. Janna es la única componente de la formación original, tras la marcha de Jody en 2008

Sus canciones llevan letras inspiradas en la fe cristiana, con coros gospel y sonidos pop, rock y electrónica.

Sus temas han conseguido entrar varias veces en los “top-10” de los chart norteamericanos de gospel y han obtenido 3 nominaciones para los premios Grammy, todos en la categoría de “Mejor álbum pop gospel del año” en 2000, 2001 y 2004.

También han obtenido 22 nominaciones en los GMA Dove Awards, de las cuales ganaron 6, así como 10 premios Miscellaneous Awards y otro tipo de reconocimientos.

Han vendido, tan solo en EE.UU. 4 millones de discos. Entre sus temas más conocidos, están Testify of Love, Adonai, All o You Were There.

 

musica cristiana

Brandon Heath

Música y Cantantes Cristianos en Inglés Brandon Heath

Brandon Heath Knell Es un cantante estadounidense de música cristiana.

Realizó cuatro álbumes de estudio: “Don’t Get Comfortable” (2006), “What If We” (2008), “Leaving Eden” (2011) y “Blue Montain” (2012).

Destaca su canción más conocida “I’m Not Who I Was” y “Give Me Your Eyes”.

Fue nominado cuatro veces en los premios Dove Awards, en donde obtuvo un premio en la categoría de “New Artist of the Year” (Nuevo Artista del Año).

En 2009 su segundo álbum fue nominado para el “Álbum Gospel del Año” en los Premios Grammy de 2009.

Heath tuvo colaboraciones con la banda Third Day en un cover de “Creed” (canción de Rich Mullins), con la banda Leeland

(en la canción “Follow You”)con las cantantes Sara Groves y Francesca Battistelli, con los cantantes TobyMac y Matt Maher, y con Jars of Clay, en dos canciones de los álbumes “Shelter” y “Small Rebellions”.

Heath también trabajó con Bebo Norman y Matt Wertz. Ha escrito canciones para Norman, Joy Williams y Christopher Williams.

Además, Heath ha colaborado con Sevenglory en su álbum del 2007,

“Atmosphere”, y también co-escribió la canción ‘Found By You’ por Britt Nicole. Además, cantó en la boda de la cantante Carrie Underwood.

musica cristiana

Brian y Jen Jenn Johnson

Música y Cantantes Cristianos en Inglés brian-jenn johnson

 

Brian y Jenn Johnson son un dúo de marido y mujer de música cristiana estadounidense de Redding, California,

y comenzaron sus carreras de grabación de música juntos en 2001.

Han lanzado dos álbumes en vivo con Bethel Music , Undone (2001), We Believe (2006), un álbum en vivo con ION Records:

Where You Go I Go (2008) y un álbum de estudio , también con Bethel Music, After All These Years (2017), su primer álbum en registrarse en la lista Billboard 200 .

El dúo comenzó su carrera de grabación juntos en 2001, con el lanzamiento de su primer álbum en vivo , Undone , en 2001 con Bethel Music .

Su segundo álbum en vivo, We Believe , fue lanzado el 26 de septiembre de 2006, de Bethel Music. Lanzaron Where You Go I Go el 30 de septiembre de 2008 con ION Records.

El primer álbum de estudio, After All These Years , fue lanzado el 27 de enero de 2017 por Bethel Music.

Este álbum fue su gran éxito comercial en las listas de la revista Billboard, donde alcanzó el puesto número 21 en The Billboard 200 ,

el número 32 en los álbumes canadienses y el número 7 en los álbumes australianos.

 

musica cristiana

Chris August

Música y Cantantes Cristianos en Inglés Chris August

Chris August Megert, conocido artísticamente como Chris August, es un cantante solista y compositor de música cristiana contemporánea.

En 2011 fue elegido como mejor artista nuevo y como mejor vocalista masculino en los GMA Dove Awardsmientras que su sencillo «Starry Night» alcanzó el primer lugar de Christian Songs de Billboard.

A los 22 años August lanzó A Beautiful Thing, un álbum independiente producido por él mismo bajo el nombre artístico de Chris Megert and the Love Jones.

Una copia de este disco llegó a manos de Ryan Cabrera, quien contactó a August con el productor Joe Simpson.

August firmó contrato con Geffen Records y se mudó en 2005 a Los Ángeles, donde colaboró en la producción de grabaciones para artistas como Brian McKnight y Jessica Simpson, a la vez que se desempeñaba como teclista en las giras de Ashlee Simpson.

El contrato de Chris con Geffen terminó luego de una reestructuración en la discográfica y por ende, decidió regresar a su ciudad natal de Texas.

musica cristiana

Steve Green

musica cristiana steve green

Steve Green (Nacido el 1 de agosto 1956 en Portland, Oregon, Estados Unidos), es un cantante de música cristiana-contemporánea.

Cantante notable por su rango vocal (tenor) y el estilo solista flexible. Durante su carrera de más de 35 años,

Green ha sido honrado como el cuatro veces candidato a los Premios Grammy,

siete veces ganador del Premio Dove, ha tenido 13 canciones Nº1, y ha vendido más de tres millones de álbumes.

musica cristiana

Casting Crowns

Casting Crowns es una banda de música cristiana contemporánea y rock cristiano, originaria del estado de Florida, Estados Unidos.

La banda tuvo sus inicios en 1999 cuando fue fundada por el actual cantante, el pastor Mark Hall,

de la Primera Iglesia Bautista de Daytona Beach,​ como parte de un grupo juvenil.

Más tarde, Hall se trasladó a Stockbridge, Georgia donde conoció a otros músicos cristianos que se integraron a la banda.

Algunos miembros trabajan actualmente como ministros de la Iglesia Eagles Landing First Baptist Church en Georgia.

Casting Crowns ha sido una de las bandas cristianas más prominentes desde la década de 2000;

ha vendido más de 8 millones de copias en todo el mundo, ha hecho numerosas giras por todo el mundo,

y ha sido galardonada con numerosos Premios Dove como la “Mejor banda del Año”,

y un Premio Grammy al “Mejor Grupo de Música Cristiana Contemporánea.”

​ Varias de sus canciones y álbumes han logrado llegar al Top 10 de la lista Billboard.

musica cristiana

Don Moen

Música y Cantantes Cristianos en Inglés don-moen

Donald James “Don” Moen (nacido el 29 de junio de 1950) es un cantante, compositor,

pastor y productor estadounidense de música de adoración cristiana .

Antes de que Moen fuera contratado para trabajar en Integrity Music, asistió a la Oral Roberts University

y se convirtió en músico de Living Sound para Terry Law Ministries y viajó con Terry Law durante diez años.

Él produjo 11 volúmenes para el Hosanna! Serie musical de discos de culto. Su primer álbum bajo su propio nombre, Worship with Don Moen , fue lanzado en 1992. Su música tiene ventas globales totales de más de cinco millones de unidades.

Moen trabajó para Integrity Media durante más de 20 años, desempeñándose como director creativo y presidente de Integrity Music,

presidente de Integrity Label Group y productor ejecutivo de álbumes de Integrity Music.

Dejó Integrity Media en diciembre de 2007 para iniciar una nueva iniciativa, The Don Moen Company.

Moen también trabajó con Claire Cloninger, Paul Overstreet , Martin J. Nystrom, Randy Rothwell, Ron Kenoly , Bob Fitts, Debbye Graafsma, Paul Baloche , Tom Brooks , entre muchos otros. Trabajó con músicos, Justo Almario, Carl Albrecht, Abraham Laboriel , Alex Acuña , Paul Jackson, Jr. , Lenny LeBlanc y Chris Graham.

 Fue un catalizador en el lanzamiento de las carreras de Paul Baloche , Darlene Zschech , Israel Houghton y Hillsong United .

musica cristiana

Chris Tomlin

Música y Cantantes Cristianos en Inglés chris tomlin

Chris Tomlin es un reconocido cantante de música cristiana ganador del Premio Grammy y numerosos Premios Dove.

Es un ex miembro del personal en Austin Stone Community Church y pertenece a la discográfica de EMI, sixstepsrecords.

Algunas de sus canciones más conocidas son «How Great Is Our God», «Jesus Messiah», «Amazing Grace (My Chains Are Gone)» y «Our God», que co-escribió junto a Matt Redman, Jesse Reeves y Jonas Myrin.

Su álbum más reciente se titula Never Lose Sight y salió a la venta antes de la conferencia Passion 2017, realizada en el Georgia Dome de Atlanta.

Tomlin es también uno de los miembros de CompassionArt, una organización benéfica fundada por Martin Smith (y la esposa de Smith, Anna) de la banda Delirious?.

musica cristiana

Crystal Lewis

Música y Cantantes Cristianos en Inglés Crystal Lewis

Nació en 1969, en Corona (California).

En 1984, a la edad de 15 años, Lewis realizó la prueba para un musical de jóvenes llamado Hi Tops, escrito y producido por Ernie y Debbie Retino; creadores de Psalty, the Songing Song Book.

Lewis pasó la audición, capacitada para ir al estudio y participar en el Soundtrack, grabando con el resto de los miembros del casting.

Mientras trabajaba en el musical, Lewis conoció a un integrante de la banda de rockabilly,

The Lifters y llegó a ser amiga de los miembros de esta banda que le pidieron unirse a ellos.

Pronto, la banda cambió su nombre por “Wild Blue Yonder”.a través de su asociación.

Los Wild Blue Yonder estuvieron juntos por dos años y grabaron sólo un álbum larga duración, producido por Daniel Amos, para Frontline Records. en 1986. Ella, además cantó en el álbum Fearfull Symmetry, en 1986.

Después de que Wild Blue Yonder se desbandó, Frontline ofreció a Lewis un contrato de grabación a la edad de 17 años.

musica cristiana

David Crowder Band

Música y Cantantes Cristianos en Inglés David Crowder Band

David Crowder Band (estilizado como David Crowder*Band) fue una banda de rock y adoración cristiana. La banda se formó en 1996 en Waco, Texas.

En 2012 anunciaron su separación, continuando David Crowder como solista y algunos miembros formaron la banda The Digital Age.

Miembros

David Crowder, vocalista y tecladista. Jack Parker, guitarrista. Mike Dodson, bajista. Mike Hogan, violinista y tecladista. Jeremy “B-Wack” Bush, percusiones. Mark Waldrop, guitarrista. Jason Solley, guitarrista hasta el 2006. Taylor Johnson, guitarrista hasta el 2007.

musica cristiana

Dennis Jernigan

Música y Cantantes Cristianos en Inglés Dennis-Jernigan

Dennis Jernigan es un cantante y compositor de música cristiana contemporánea .

Él es nativo de Oklahoma , y sede de un ministerio cristiano basado en la música desde allí. Jernigan ahora vive en Muskogee, Oklahoma con su esposa y sus nueve hijos. Jernigan es un ex-gay auto-identificado, y ha estado casado con su esposa por más de 30 años.

Una fuente principal de inspiración para el mensaje y la música de Jernigan es una experiencia que describe como su liberación de la homosexualidad . Jernigan afirma que esto comenzó durante un concierto de 2nd Chapter of Acts en Norman, Oklahoma .

Jernigan cree que su identificación previa como homosexual estaba relacionada con una percepción infantil errónea de que su padre lo había rechazado.

También ha hecho campaña contra el Proyecto de Ley sobre Crímenes de Odio (HR 1592), diciendo que el pasaje de la legislación lo despojaría de su derecho a hablar libremente sobre su autoidentificación como ex gay.

Sin embargo, en un concierto en la Iglesia Bautista Wynne, Jernigan afirmó que no desea ser etiquetado como “ex-gay”, sino como “renacer” o como “la nueva creación [de Dios]”.

Renunció voluntariamente a su cargo como vicepresidente de Exodus International en junio de 2012 después de que se reveló que parecía (inadvertidamente o no) ser un partidario de las leyes contra la sodomía en Jamaica, un país que se conoce desde hace tiempo como violento y peligroso para las personas homosexuales.

 

musica cristiana

Jeremy Camp

Música y Cantantes Cristianos en Inglés Jeremy Camp

Jeremy Camp  es un cantante y compositor estadounidense de rock alternativo y música cristiana contemporánea.

Camp ha lanzado siete álbumes, dos de ellos en vivo, cuatro de ellos certificados por la RIAA como oro, y 17 canciones número uno.

Su música puede ser vista como rock cristiano, rock alternativo, rock contemporáneo, gospel y Post-Grunge.

En diciembre de 2003, Jeremy se volvió a casar con Adrienne Liesching, antigua vocalista de la banda “The Benjamin Gate”.

La pareja tuvo dos hijas y un hijo: Isabella ‘Bella’ Rose Camp (nacida el 25 de septiembre de 2004), Arianne ‘Arie’ Mae Camp (nacida el 5 de abril en 2006), y Egan Thomas Camp (nacido el 17 de agosto de 2011).

En 2009 Jeremy Camp y Adrienne habían anunciado que estaban esperando otro bebé, pero tres meses del embarazo, Adrienne perdió al bebé. Camp es también un ministro.

En 2013, participó en un film cristiano llamado “Hope for hurting hearts”, donde se documentan las experiencias espirituales de Camp, Nick Vujicic, y el pastor Greg Laurie. El film es narrado por James Dobson.

musica cristiana

Capital Kings

Música y Cantantes Cristianos en Inglés Capital Kings

Capital Kings es una banda cristiana estadounidense de música electrónica que actualmente está compuesto por el productor y el rapero Cole Walowac y el cantante Dylan Housewright. 

Jon White Jr y Cole Walowac formaron Capital Kings mientras todavía vivían en su natal Washington D.C. White declaró que conoció a Walowac en el espacio de niños de la iglesia y que “empezamos a tocar en la banda juvenil … Cole tocaba la batería y yo cantaba, y así es como empezamos a hacer música”.

Su álbum debut Capital Kings fue lanzado el 8 de enero de 2013 y entró en el Billboard Christian Albums Chart en el Top 5.

Lanzaron un álbum remix, Remixed, el 11 de marzo de 2014, que incluye seis canciones remix de su primer álbum, y una nueva canción, Be a King.

Su segundo álbum, II, fue lanzado el 2 de octubre de 2012.

El 23 de febrero de 2016, White anunció que dejaría el grupo para hacer música en solitario bajo el nombre de Nevada, dejando a Walowac como único miembro.

​ Luego de unos meses, comenzaron a circular rumores de que Dylan Housewright sería el reemplazo de White después de que él fuera en viaje con Walowac, y pronto se convirtió en el nuevo reemplazo inesperado para White después del lanzamiento de su single I Can’t Quitcon Reconcile.

musica cristiana

Chris McClarney

Música y Cantantes Cristianos en Inglés Chris McClarney

Chris McClarney es un cantante estadounidense de música cristiana contemporánea, especialmente conocido por su composición Your Love Never Fails(Tu amor nunca falla), con la cual ha obtenido gran atención en el ambiente de la música cristiana.

En cuestión de meses, “Your Love Never Fails” alcanzó el Top 100 de iTunes en las listas de popularidad de música cristiana.

El tema más tarde ha sido incluido en al menos quince compilaciones importantes de música cristiana, y además fue covereado por la banda Jesus Culture.

Chris pasó quince años como líder de alabanza en una iglesia, y posteriormente pasó seis años en la iglesia Grace Center en Franklin, Tennessee.

Su álbum debut incluye una versión del himno clásico de Fanny Crosby, “Blessed Assurance”.

musica cristiana

Jason Gray

Música y Cantantes Cristianos en Inglés Jason Gray

Jason Gray  es un cantante estadounidense de música cristiana.

Ha realizado álbumes independientes y desde el 2006 ha publicado discos con la compañía discográfica Centricity Music. Sus canciones More Like Falling in Love, “Good to Be Alive”, “Remind Me Who I Am” y “With Every Act of Love”,

han logrado posicionarse entre los primeros 20 lugares de la lista Hot Christian Songs de la Revista Billboard.

Nacido en una familia del sur de Minessota, Gray pasó seis años trabajando en un ministerio juvenil antes de aparecer en la escena musical como artista independiente en 1999.

Gray tiene un desorden en el habla llamado tartamudeo por lo cual su obra se enfoca en el concepto cristiano de encontrar fortaleza en Dios, antes las propias debilidades.

Gray ha colaborado con otros músicos cristianos prominentes, de los cuales destacan Jeremy Camp, Sara Groves, Sanctus Real, Matthew West, entre otros.

En 2010 participó en el Tour patrocinado por World Vision “Make a Difference Tour 2010”, al lado de artistas como Third Day, y Michael W. Smith.

musica cristiana

Meredith Andrews

Música y Cantantes Cristianos en Inglés-meredith-andrews

La artista de  Word Worship Music, Meredith Andrews, es una apasionada de escribir y dirigir canciones que mantienen los corazones y las mentes de las personas centradas en Jesús.

A lo largo de sus cuatro álbumes de Word Worship, así como de su proyecto navideño más reciente, Receive Our King.

Ganadora del Premio Dove ha estado utilizando sus dones musicales, el amor a Dios y su gran corazón para que su gente enseñe y Recuérdanos todo sobre la enormidad de nuestro asombroso y amoroso Salvador.

Meredith ha sido parte de la Vertical Church Band y ahora aparece en el proyecto The Belonging CO, donde actualmente asiste a la iglesia en Nashville. Meredith se enfoca en crear música que levante el cuerpo de Cristo a una relación más cercana con el Señor.

En forma regular, Andrews dirige la adoración en las principales conferencias de mujeres y líderes de adoración en los Estados Unidos.

TAMBIEN PUEDES VER VIDEOS DE
¡MÚSICA CRISTIANA Y CANTANTES EN ESPAÑOL AQUI!

Artículo
Fecha de la reseña
Artículo
Música y Cantantes Cristianos en Inglés 2018 🥇 ▷▷†
Calificación
51star1star1star1star1star