Grupos y Bandas de Musica Cristiana †🥇▷Cantantes 2018 – 2019◁🥇

Grupos y bandas de musica cristiana 2019

Hoy hemos recopilado ▷ una gran selección de 🥇✅▷ Los mejores Grupos y Bandas de Musica Cristiana ✅ agrupaciones de música cristiana, alabanzas y adoración, desde los mas nuevos hasta los mas Famosos y Antiguos.

✅▷ Esperamos que sea de tu agrado y no dudes en compartir este contenido si conoces a alguien a quién le pueda interesar.

 

Grupos y Bandas de Musica Cristiana ▷▷GRUPO BARAK

Barak grupos y bandas de musica cristiana 2019


Luego de un año lleno de sorpresas éxitos y emociones, el grupo Barak se ha consolidado como una de las agrupaciones que ha calado con mayor rapidez en el gusto de los jóvenes de Latinoamérica.

Su disco Mi Gran Amor llego a llevar a las primeras posiciones más de 5 temas en diferentes emisoras en Panamá, Argentina, Costa Rica, Venezuela, República Dominicana entre otros países.

Grupos y Bandas de Musica Cristiana ▷▷ GENERACIÓN 12

Grupos y Bandas de Musica Cristiana GENERACIÓN 12

 

Generación 12 es un ministerio de adoración que nace en Bogotá, Colombia, en la iglesia Misión Carismática Internacional. A través de la adoración buscan llevar la presencia de Dios a cada corazón y también traer sanidad a muchos corazones.
Con cada producción en vivo junto a la iglesia se ha experimentado un fuerte mover de Dios.

“No es simplemente una banda, es un ministerio que está enfocado en ganar almas y hacer discipulos.”

Grupos y Bandas de Musica Cristiana
▷▷ CONQUISTANDO FRONTERAS

Grupos y Bandas de Musica Cristiana RISEN

Es una agrupación de música cristiana de alabanza y adoración del ministerio mexicano Conquistando Fronteras. El ministerio, dirigido por el pastor Alejandro Escobedo, tiene su sede en la localidad mexicana de Ciudad Netzahualcóyotl.

El ministerio se encarga de la realización de los conciertos y discos de La Banda Conquistando Fronteras, una de las tantas actividades (junto a campamentos, festivales y seminarios) que organiza con el fin de difundir los valores cristianos, en particular entre la juventud.

 



Grupos y Bandas de Musica Cristiana ▷▷ RISEN

Grupos y Bandas de Musica Cristiana RISEN

Risen es una banda de reggae roots, conformada por: Miller Suárez, batería; Santiago Serna, bajo; Duván Colorado, guitarra; Isaías Santa y Faber Agudelo, teclados; Diana Correa y Cindy Arango, coros; y Juan Esteban Salgado, vocalista, quien afirma que trabajan en la búsqueda de crear su propia identidad, que cuando la gente los escuche diga: ‘sí, es reggae, pero suena a Risen’.

En su trayectoria, cuenta con presentaciones en el festival gospel de Armenia, Pereira, Bogotá, Cali, Boyacá, Cartagena. Han sido ganadores de los premios ‘Mi generación’ en Pereira, como mejor banda revelación del país.

 

Grupos y Bandas de Musica Cristiana ▷▷Tercer Cielo

Grupos y Bandas de Musica Cristiana Tercer Cielo

Tercer Cielo 🥇✅▷  es un dúo de música pop contemporánea y cristiana evangélica originario de República Dominicana, que inició en el año 2000 formado por Juan Carlos Rodríguez y Marcos Yaroide,

pero desde 2007 es integrado por Juan Carlos y su esposa Evelyn Herrera.

Sus mayores éxitos son «Cuando el primer amor se va», «Yo te extrañaré», «Mi último día», «Creeré», «Entre tú y yo», «Exagerado amor», «Tu amor no es de este mundo», «Demente» y «No estoy solo».

Dos de sus discos han llegado a listas importantes de música como las de Billboard, y entre estos están “Gente común, sueños extraordinarios” y “Lo que el viento me enseñó”.

Sus discos han logrado gran aceptación en el género musical cristiano en Latino América destacándose al vender más de 300,000 en combinación, lo que les permitió viajar a muchos de los países de habla español para trasmitir un mensaje de inspiración con bases bíblicas, cargadas de esperanza y vida.

Tercer Cielo no solo ha estado interpretando canciones de género, también incluyó canciones de carácter romántico en sus discos.

Las mismas, a ambos, les abrieron puertas en el mundo de la música secular, logrando nominaciones y premios internacionales en Puerto Rico, Estados Unidos, México, y República Dominicana.



Grupos y Bandas de Musica Cristiana ▷▷
En Espíritu y en Verdad

Grupos y Bandas de Musica Cristiana En espíritu y en Verdad

En Espíritu y En Verdad 🥇✅▷  (estilizado en espíritu & en verdad en las portadas de sus discos desde 2010)

es el equipo de alabanza principal de la «Iglesia Vida Abundante» en Hidalgo del Parral, Chihuahua, México.

Son conocidos a lo largo y ancho de la República Mexicana por haber popularizado temas como «Te doy Gloria» y «En tu luz», que con el paso de los años se han convertido en himnos icónicos de Iglesias Pentecostales en todo Latinoamérica.

También son conocidos por hacer las versiones en español de temas que han sido igualmente populares en otros países, como «Sing, Sing, Sing», del cantante estadounidense Chris Tomlin y «Rain Down», del grupo Delirius?.

También hacen versiones al español de otros grupos como Hillsong, Jesus Culture, Michael W. Smith, New Life Worship, Matt Redman, y muchos más.



Grupos y Bandas de Musica Cristiana ▷▷Miel San Marcos

Grupos y Bandas de Musica Cristiana Miel San MArcos

Miel San Marcos 🥇✅▷ es el ministerio de músicos y cantantes, encargado de dirigir la alabanza y la adoración de la Iglesia Cristiana: Tabernáculo de Avivamiento Miel San Marcos.

La agrupación fue fundada en el año 2000 por tres hermanos, Josh, Luis y Sammy Morales, en la ciudad de San Marcos, Guatemala.

Con nueve producciones discográficas a su crédito, los temas de Miel San Marcos han recorrido el mundo a través de los múltiples éxitos originales, tales como:

“Levántate Señor”, “Proezas”, “Invencible”, “Increible”, “Agradecido”, “Yo Creo”, “Eres Dios”, “El Gozo Del Señor”, “Tu Presencia”, “Jehová de Los Ejércitos”, “Grande y Fuerte”, y “Anhelo Más de Ti” entre muchos más.

En el año 2012 la banda guatemalteca grabó en vivo “Proezas”, la cual reunió a miles en el Anaheim Convention Center Arena, a una corta distancia de Los Ángeles, California.

El 8 de noviembre de 2014, Miel San Marcos reunió a más de 17 mil personas en la Arena Ciudad de México para la grabación “Como en el Cielo”.

Durante su trayectoria la banda ha recorrido más de 20 países en las Américas, El Caribe, y Europa, alcanzando a una nueva generación de miles que buscan una profunda intimidad con Dios.



Grupos y Bandas de Musica Cristiana ▷▷Rescate

Grupos y Bandas de Musica Cristiana Rescate

Rescate 🥇✅▷  es una banda argentina de rock cristiano que se formó en el año 1987 en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos (provincia de Buenos Aires).

Con ocho discos en su haber, cada uno con un estilo totalmente diferente, han sabido ganarse la fama y el reconocimiento nacional.

Es considerada como la primera banda de rock evangélico de la Argentina con éxito masivo y una de las bandas más influyentes de la mano de Adriel.

El 15 de agosto de 2014, es el lanzamiento oficial del disco, bajo el sello de Canzión, pero días antes ya habían lanzado el sencillo “Tiene Razón”.

El disco propone una diferencia mínima con el estilo que siempre han venido llevando. “Indudablemente” es una canción que resume el estilo del disco.

La canción “El sueño” al final del disco es una manera muy bien planificada de terminarlo ya que cuenta con un mensaje profundo.

 



Grupos y Bandas de Musica Cristiana ▷▷Mercy Me

Grupos y Bandas de Musica Cristiana Mercy Me

MercyMe 🥇✅▷  es una banda estadounidense de rock cristiano fundada en Edmond (Oklahoma).

La banda está compuesta por  Bart Millard,  James Bryson,  Robby Shaffer, el bajista Nathan Cochran y  Michael Scheuchzer y Graul Barry.

Se formó en 1994 y ha lanzado seis álbumes independientes antes de firmar un contrato con INO Records en 2001.

El grupo obtuvo reconocimiento con su sencillo «I Can Only Imagine», que elevó su álbum debut, Almost There, a una certificación de doble multi-platino.

Desde entonces el grupo ha lanzado seis álbumes de estudio y un álbum de grandes éxitos.

El grupo también ha tenido trece resultados entre los cinco sencillos más altos de la lista musical de Billboard, Christian Songs,  siete de ellos en primer lugar.

MercyMe ha ganado veintiséis premios entre los que caben seis premios Dove.



Grupos y Bandas de Musica Cristiana ▷▷ Switchfoot

Grupos y Bandas de Musica Cristiana Switchfoot

Switchfoot 🥇✅▷  es una banda estadounidense cristiana, de rock alternativo nacida en San Diego, California.

Los miembros de la banda son Jon Foreman , Tim Foreman , Chad Bluter, Jerome Fontamillas  y Drew Shirley.

Alcanzaron un éxito prominente a mediados de 2000. Ganadores del Grammy a la categoría Mejor Álbum Gospel Rock por su álbum Hello Hurricane en el 2011.

Destacan por canciones como «Awakening», «Burn out bright», «Meant to Live», «Dare You to Move»,

«Your Love Is a Song», «Stars», «The sound», «Mess of me», entre otras. Según Jon Foreman, el nombre «Switchfoot» es un término utilizado en el ámbito del surf.

 «A todos nosotros nos encanta el surf y lo hemos practicado toda nuestra vida por lo que, para nosotros, el nombre tiene sentido. To switch your feet significa poner los pies en una nueva postura en la dirección opuesta.

Se refiere al cambio y al movimiento, una manera de aproximarse a la vida y a la música.»



Grupos y Bandas de Musica Cristiana ▷▷ ANTHEM LIGHTS

ANTHEM LIGHTS GRUPOS.Y BANDAS DE MUSICA CRISTIANA

Anthem Lights es una banda de pop rock y rock cristiano originaria de Nashville, Tennessee. Han lanzado tres EPs y tres álbumes hasta la fecha: “Anthem Lights“, “You Have My Heart” y “Escape“.

Anthem Lights comenzó como un proyecto en solitario de el vocalista Chad Graham en otoño de 2007.​

Tanto él como el cantante y compositor Alan Powell estaban viviendo en Los Ángeles; Powell ayudaba a Chad a escribir sus canciones para el proyecto, hasta que finalmente, Powell y Graham llegaron a darse cuenta de que las canciones que escribían serían más apropiadas si ambos la cantaban.

Cuando años después Kyle se separó de la banda para ser solista y el nuevo integrante fue Joey Stamper. Graham y Powell volaron desde Los Ángeles para unirse con los otros dos componentes, y Anthem Lights fue posteriormente creada en la ciudad de Nashville.

Antes de firmar con Reunion Records, El grupo decidió cambiar su nombre a Anthem Lights (traducido como Himno de Luces en español), el cual tomaron por el mensaje al cual quieren llegar con su música: Ser la luz del mundo.

 

Si te interesa ver más contenido sobre música cristiana también puedes ir a nuestro artículo sobre
CANTANTES DE MÚSICA CRISTIANA

Artículo
Fecha de la reseña
Artículo
Grupos y Bandas de Musica Cristiana †🥇▷▷Cantantes 2018◁◁🥇
Calificación
51star1star1star1star1star