Muere Jaime Murrell / NOTICIAS CRISTIANAS

muere-jaime-murrell-cantante-cristiano-2021-noticias-cristianas

Muere Jaime Murrell / El día de hoy se dio a conocer que murió el Pastor y cantante cristiano Jaime Murrell

De nacionalidad panameña Jaime Murrel fue un cantante cristiano conocido por crear hermosas alabanzas cristianas inspiradas por Dios  como “Te pido la paz” “Yo quiero más de ti”, “En tu presencia” y “Aquí estoy”

En su cuenta de instagram pudimos leer con mucha tristeza el siguiente comunicado:

Anunciamos que el día de hoy, se graduó Jaime Murrell, tal como él siempre lo decía:

“El día de mi muerte, es el día de mi graduación”

Jaime Murrell un esposo y padre ejemplar, un buen amigo, un apasionado adorador y predicador. Por 45 años sirvió a Cristo con todo su corazón.

Deja un gran legado de la pasión por predicar el Amor de Cristo como estilo de vida, ver la adoración como obediencia a Dios,

amar al prójimo por encima de cualquier título religioso, comprender que nuestra mayor meta es que el carácter de Cristo sea formado en nosotros, clamar por la Paz de cada ciudad, buscar siempre menguar para que sea Cristo él que crezca en nosotros.

muere-jaime-murrell-cantante-cristiano-2021-noticias-cristianas-2

Jaime Murrell llegó a la presencia del señor este 4 de febrero de 2021, No se especifica en el comunicado las causas de su muerte pero se sabe que estaba enfermo desde hace tiempo, razón por la cual había dejado también sus transmisiones en vivo. Única manera en la que seguía en contacto con la comunidad cristiana del mundo.

Sin duda su música y la inspiración que Dios le dio nos seguirán acompañando, aunque el ya no esté en este plano físico,  esperamos que su familia encuentre pronta resignación sabiedno que al ahora está con el Rey de Reyes disfrutando de su gloria eterna.

Compartimos con ustedes una de las alabanzas más emblemáticas con la que seguramente siempre lo recordaremos.

 

Esperamos que estas noticias cristianas, aunque lamentables en este caso, te mantengan informado, gracias por ayudarnos a difundir el contenido cristiano por internet, bendiciones.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN REDES SOCIALES.

FACEBOOK         INSTAGRAM         YOUTUBE

MIRA MÁS NOTA INTERESANTES COMO ESTA AQUÍ