Actriz cristiana paga GRAN MULTA por pronunciarse contra la homosexualidad.

seyi Omooba actriz cristiana se pronuncia anti gay y es multada

Actriz cristiana paga GRAN MULTA por pronunciarse contra homosexualidad, La actriz cristiana Seyi Omooba enfrenta un proceso legal por sus opiniones consideradas homofóbicas y por esta razón está siendo condenada en un juicio complicado a pagar una gran suma debido a sus declaraciones.

El fallo del tribunal que lleva el caso fue inapelable, la actriz deberá pagar £300,000 después de su declaración.

En publicaciones que salieron a la luz Recientemente del año 2014 La actriz cuestionaba la homosexualidad respaldada por versos bíblicos.

noticias cristianas de ultima hora seyi-omooba actriz cristiana paga gran multa

 

«Algunos cristianos han malinterpretado el tema de la homosexualidad, han comenzado a distorsionar la palabra de Dios. No creo que se pueda nacer gay y no creo que la práctica homosexual sea correcta. Si bien la ley de esta tierra la legaliza, no quiere decir que sea justa”

Siguiendo con la idea del mismo discurso, Seyi mencionaba que Dios ama a toda la creación sin importar las decisiones que ésta tome pero como cristianos estamos llamados a decir la verdad

«Estoy cansada del cristianismo tibio, inspírate para defender lo que crees y la verdad»

Sus comentarios se dieron a conocer luego de qué un compañero de la actriz mencionara que esta era hipócrita pues en una obra de teatro interpretaba a un personaje principal el cual se creía que era lesbiana.

seyi-omooba actriz cristiana paga gran multa por pronunciarse antigay noticias cristianas

La actriz interpuso demanda por discriminación religiosa en febrero pero dicha demanda fue rechazada.

Este pago se generó debido a los costos del teatro y  los costos de la agencia que la representaba,  pues afectaron a ambos éstas declaraciones controversiales.

Este caso pasó en Reino Unido Y hubo distintas reacciones algunos lo tacharon de discriminación anti cristiana por no poder emitir libremente una opinión se reclama también que se exceden los costos que generan este tipo de casos.

El caso está siendo apoyado por gente del movimiento LGBTQ y aliados contratando abogados agresivos y experimentados para callar la voz de una opinión contraria.

La directora de el consejo cristiano de Reino Unido llamó a este caso «otro ejemplo de censura y discriminación anticristiana en la Gran Bretaña moderna».

¿Qué opinas al respecto? Cuéntanos tu opinión en redes sociales.

 Entérate de las mejores noticias cristianas de último momento suscribiéndote a nuestro página.
Si sabes de alguien que le pueda servir este contenido no dudes en compartirlo,  bendiciones.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN REDES SOCIALES.

FACEBOOK         INSTAGRAM         YOUTUBE

 

MIRA MÁS NOTA INTERESANTES COMO ESTA AQUÍ