Gabriel de Jesús Cantantes cristianos de youtube

gabriel de jesus cantantes cristianos nuevos en youtube 2021 musica cristiana

Gabriel de Jesús Cantantes cristianos de youtube. En esta ocasión encontramos otro cantante cristiano muy talentoso y con mucha unción de Dios que no te puedes perder aquí te compartimos algunos de sus videos que más nos han gustado, de verdad que es impresionante ver como muchos usan las redes sociales para compartir el mensaje de Dios a través de la adoración. Este es un nuevo descubrimiento que hicimos recientemente y sin duda seguiremos encontrando cantantes cristianos nuevos en youtube para compartirlos contigo.

Es increíble la bendición que Dios da a través de las versiones de alabanzas famosas que interpreta Gabriel de Jesús, ¡Es necesario que las escuches! Sabemos y se nota que su proyecto está inspirado por Dios, cada una de las alabanzas que verás en esta sección lo comprueban.

Checa sus videos y coméntanos si la música que canta te inspiró a tener un momento de intimidad con Dios, porque eso fue lo que hizo en nosotros. Esperamos que todas las alabanzas toquen tu corazón y ministren a tu vida, Gabriel de Jesús es un cantante cristiano de youtube que debes conocer.

Gabriel de Jesús Cantantes cristianos de youtube

 

El primer video que vimos de Gabriel fue este, dos alabanzas hermosas, Cristo yo te amo y No hay nadie como tu, fueron suficientes para que quedáramos enamorados de su voz que transmite la presencia del señor.

 

Una alabanza icónica que todos hemos escuchado “Digno” cantada d euna manera muy especial

Una versión muy hermosa y personalizada por el estilo de Gabriel de la alabanza “A Ti” de Marcos Witt

 

La mejor Música cristiana nueva 2021  Gabriel de Jesús Salmo 84

Una alabanza que estamos seguros te tocará al escucharla, Tu misericordia de Danilo montero

 

Ac̩rcame РMaverick City Cover por Gabriel de Jes̼s Cantantes cristianos de Youtube 2021

Gabriel de Jesús Cantantes cristianos de youtube

Grabadas en un estudio muy cool en su mayoría, y con un estilo de interpretación único, reclama un lugar entre las mejores voces de cantantes cristianos nuevos y es seguro que logrará hacer crecer su proyecto musical con la bendición del Señor.

 

¿Qué te parecieron estos videos cristianos de Gabrile de Jesús? A NOSOTROS NOS ENCANTARON
Esto es solo una probadita de lo que podrás encontrar en su canal.

¡Que sigan los éxitos y la bendición ! Gabriel hoy cuenta con un canal con más de 68 mil suscriptores, te invitamos a seguir su proyecto AQUÍ

Esperamos que estos videos de música cristiana sean de bendición para tu vida, regresa a verlos siempre que lo desees y si conoces a alguien que necesite ver este contenido o que le pueda servir no dudes en compartirlo.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN REDES SOCIALES.

FACEBOOK         INSTAGRAM         YOUTUBE

 

MIRA MÁS NOTA INTERESANTES COMO ESTA AQUÍ