Mark Wahlberg es cristiano? El famoso actor Hollywoodense dice: Mi fe en Jesús es lo más importante.
El actor y productor de varias películas de Hollywood, Mark Wahlberg ha manifestado publicamente su fe cristiana, el afirma que su relación con Dios es la “parte más importante” de su vida y le da la razón de su éxito a esta conexión especial con el Señor.
Mark Wahlberg es cristiano?
“Oró cada día y trato de ir a la iglesia cada vez que puedo. Mi fe en Dios es lo que me hace un mejor hombre”, dijo, en una entrevista extensa con la Revista Milla Cuadrada.
Mientras avanzaba la entrevista ni dudó en recalcar y dejar muy en claro que se toma un tiempo para hablar con Dios, dijo,
“Así, por supuesto, pidiendo fortaleza y guía para poder usar los talentos y dones que Dios me ha dado para ayudar a los demás, inspirar, saber lo que es correcto y poner en práctica…
Ser el mejor esposo que puedo ser, y el mejor padre que puedo ser”.
Mark Wahlberg es cristiano?
Recordando un poco el pasado de Mark Wahlberg, a los 16 años, batalló en su vida con la adicción a la cocaína, se hizo un cristiano después de su encuentro con un sacerdote en la cárcel,
cumplió condena en la prisión de Boston por robar una farmacia, asaltar a un hombre, y atacar a un guardia de seguridad.
Después de todo esto, se dió cuenta que debía cambiar de rumbo, pues su vida pasada le metió en muchos problemas, pues fue acusado de intento de asesintao.
Wahlberg reconoció que era hora de cambiar, fue allí donde Dios lo encontró.
“Hice muchas cosas que lamento, y he pagado seguramente mis errores”, dijo.
El actor ha sido nominado al Premio de la Academia dos veces y se ha dedicado también como productor ejecutivo para serie y películas, en todo lo que hace siempre atribuye su éxito a Dios.
En este momento produce una serie que está basada en su vida.
Aunque Mark Wahlberg no impone sus creencias, el actor comentó que hay muchas personas en Hollywood que comparten la misma fe en Dios.
“Mira, no voy a ocultar el hecho de que amo al Señor y quiero comprometerme a servirle, pero tampoco lo atoro en la garganta de nadie.
Pero es mejor nunca haber conocido a Dios que negarlo”, concluyó Wahlberg.
Sin duda una historia digna de ser compartida, esperamos que este fragmento de su vida te inspire para poder acercarte a Dios y fortalecer tu fe en Él a través de este bello testimonio.
Si te gustó esta nota no dudes en compartirla para que así como a ti,
este mensaje y testimonio bendiga la vida de más personas, gracias por visitar nuestra página.
NO OLVIDES SEGUIRNOS EN REDES SOCIALES.
FACEBOOK INSTAGRAM YOUTUBE
MIRA MÁS NOTA INTERESANTES COMO ESTA AQUÍ