10 versículos sobre la muerte y resurrección de Cristo

10-versículos-sobre-la-muerte-y-resurrección-de-Cristo-semana-santa-2020

10 versículos sobre la muerte y resurrección de Cristo. Todos sabemos del amor que Dios mostró a la humanidad, pues sacrificó a su único hijo entregándolo para morir en nuestro lugar por nuestros pecados.

Ese es el mensaje principal del evangelio de Cristo. Cristo murió a la edad de 33 años, en estos días se celebra la semana santa en casi todo el mundo e independientemente de que fuera en estos días o no y aunque los cristianos no la celebramos, pues sabemos que Jesús vive y no se quedó clavado en una cruz como muchos quieren representarlo,  es una época que bien nos podría servir de reflexión.

Si Jesús no hubiera resucitado, continuaríamos siendo esclavos de nuestros pecados. Pero gracias a su muerte, sepultura y resurrección, se nos ha otorgado la vida eterna y la potestad para vencer a la muerte.
Nuestra salvación viene porque Dios nos rescató, nosotros como humanos no tenemos la capacidad de salvarnos a nosotros mismos.

10-versiculos-sobre-la-muerte-y-resurreccion-de-Cristo-semana-santa-2020-2

 

A continuación podrás ver los10 versículos sobre la muerte y resurrección de Cristo que transmiten el mensaje del poder de Dios a través de su resurrección:

10 versículos sobre la muerte y resurrección de Cristo

Romanos 4:25 el cual fue entregado por nuestras transgresiones, y resucitado para nuestra justificación.

1ª Corintios 15:3-5: Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras; y que apareció a Cefas, y después a los doce.

Romanos 6:5 Porque si fuimos plantados juntamente con él en la semejanza de su muerte, así también lo seremos en la de su resurrección;

 

Hechos 4:33 Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos.

Juan 11:25-26 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?

10-versiculos-sobre-la-muerte-y-resurreccion-de-Cristo-semana-santa-2020

Isaías 25:8 Destruirá a la muerte para siempre; y enjugará Jehová el Señor toda lágrima de todos los rostros; y quitará la afrenta de su pueblo de toda la tierra; porque Jehová lo ha dicho.

Job 19:25 Yo sé que mi Redentor vive, Y al fin se levantará sobre el polvo;

1ª Corintios 6:14 Y Dios, que levantó al Señor, también a nosotros nos levantará con su poder.

Romanos 8:34 ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.

10-versiculos-sobre-la-muerte-y-resurreccion-de-Cristo-semana-santa-2020-4

Romanos 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

La muerte no pudo retenerlo y triunfó ante ella resucitando al tercer día como estaba escrito, de este modo Jesús estableció su autoridad como el hijo de Dios que vino a salvar al mundo.

Sin duda un mensaje que el mundo necesita escuchar. Mensaje que a nosotros como cristianos nos toca compartir y difundir
¿Crees que existe algún mensaje más poderoso que el mensaje mismo de la cruz?

Comparte este artículo para que sea de bendición a más personas, gracias por ser parte de esta gran comunidad.

 

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN REDES SOCIALES.

FACEBOOK         INSTAGRAM         YOUTUBE

 

MIRA MÁS NOTA INTERESANTES COMO ESTA AQUÍ