YURI Mi verdadera historia

YURI Mi verdadera historia Películas Cristianas ,Una película que nos habla acerca de un testimonio poderoso y glorioso que no debes perderte, una más de nuestra selección de las mejores Películas Cristianas completas en español que encontrarás en internet  

▷▷YURI Mi verdadera historia es una película cristiana dirigida por Paco del Toro Director Mexicano.

Una película para toda la familia que te hará reflexionar y sin duda dejara en tu alma un gran aprendizaje. Disfrútala! Recuerda que las mejores películas cristianas están en nuestra página.

PELÍCULA CRISTIANA YURI M I VERDADERA HISTORIA

 

Sinopsis Mujer de la Calle Película Cristiana completa en español

Esta película cristiana nos cuenta toda la historia y conversión de la cantante mexicana YURI Todos los detalles de la vida de esta cantante internacional, sus amores, sus decepciones,muestra esa parte del artista que el público pasa desapercibida; su intimidad, su vacío su lucha por ser feliz y cómo se convirtió a Cristo.

Actores: Yuri, María del Sol, Armando Araiza, David Rencoret, Norma Herrera, Luis Enrique Navarro. Producción: Armagedon, S.A. de C.V. Dirección: Paco Del Toro Género: Drama, Acción Duración:1 Hora 30 min.

Hoy Yuri es una mujer que a donde quiera que va habla de Dios y de su amor sin miedo y nos muestra cómo ha tenido que ir contra corriente del mundo y lo ha logrado.
Esperamos esta película cristiana hable a tu vida y sea de bendición, pasa el día viendo contenido que edifique tu espiritu, si sabes de alguien que le pueda servir este contenido no dudes en compartirlo,  bendiciones.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN REDES SOCIALES.

FACEBOOK         INSTAGRAM         YOUTUBE

 

MIRA MÁS NOTA INTERESANTES COMO ESTA AQUÍ