Reflexiones Cristianas de Matrimonios 12 pasos para mejorar tu relación de pareja

reflexiones cristianas en video 12 pasos para mejorar tu relacion de pareja

Reflexiones Cristianas de Matrimonios, hoy compartimos contigo esta pequeña reflexión cristiana con 12 sencillos pasos de cómo puedes mejorar tu relación de pareja en el matrimonio.

A veces olvidamos que pequeños detalles hacen la diferencia en nuestra relación, te invitamos a recordarlos a continuación.

Reflexiones Cristianas de Matrimonios 12 pasos para mejorar tu relación de pareja

1.- Oren, alaben y busquen a Dios juntos, pues es el pilar más importante para que exista una buena relación bendecida por Él.

2.- Inicien el nuevo día dando gracias a Dios por estar juntos con un beso amoroso.

3.- Apóyense en sus proyectos, es importante que el o ella sepan que te importan sus planes y que te alegras de su éxitos.

4.- Escúchense, pidan al señor la gracia para hablar de cosas que tal vez no sean muy gratas, una pareja que tiene comunicación supera cualquier obstáculo.

5.- Arréglate para él, no hay pareja que pueda ignorar la belleza de una mujer que se arregla como para la primera cita.

Arréglate para ella, no solo toca a la mujer sorprender al hombre, tu esposa también se fija en tu aspecto y preocuparte por eso le agrada.

6.-  Abrácense más, valórense mutuamente y agradezcan a Dios su bondad por la persona que les ha dado

7.- Hablen de sus necesidades, Dios quiere que ambos sean felices y las barreras se rompen cuando exponemos lo que cada uno necesita del otro.

8.- Enamórense cada día, sal de la rutina y ten un detalle con tu pareja, por mínimo que sea lo importante es la intención con la que lo haces.

9.- Duerman sin estar enojados, no permitan que una pelea los haga ir a dormir sin arreglarlo, que sea un acuerdo mutuo no mantener el enojo.

10.- Compartan actividades que ambos disfruten, pasar tiempo de calidad juntos fortalece

la relación como no lo imaginas.

11.- Sueñen y hagan locuras juntos, lo peor que puede hacer una pareja es arrepentirse de algo que deseaban hacer y no pudieron.

12 .- Sorprende a tu amado o amada con un detalle, recuerda esto, no tenemos la vida comprada,
no dejes para mañana la felicidad que le puedes causar a tu pareja hoy.

Da gracias a Dios diariamente por el compañero(a) que El te dio y lucha por mantener el amor en tu relación,
pues es como una plantita, se debe regar diariamente… 

 

 

Reflexiones Cristianas de Matrimonios

Esperamos que esta pequeña reflexión cristiana hable a tu vida y sea de bendición, pasa el día viendo contenido que edifique tu espíritu, si sabes de alguien que le pueda servir este contenido no dudes en compartirlo,  bendiciones.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN REDES SOCIALES.

FACEBOOK         INSTAGRAM         YOUTUBE

 

MIRA MÁS NOTA INTERESANTES COMO ESTA AQUÍ