REFLEXIONES Cristianas Cortas sobre la pandemia

REFLEXIONES CRISTIANAS CORTAS 2020 para jovenes sobre la pandemia coronavirus

REFLEXIONES Cristianas Cortas sobre la pandemia, reflexiones cristianas en tiempos de Covid.

Hay tantas razones para dar gracias a Dios, sobre todo en estos tiempos de prueba donde pareciera que la humanidad no tiene una respuesta, pues por su gracia seguimos aquí.

Vivimos momentos tan inciertos donde todo parece malo, pero ahí es donde más se manifiesta su gloria infinita.

REFLEXIONES Cristianas Cortas sobre la pandemia 2020

¿Qué podemos hacer? Recuerda que él tiene un plan perfecto para todos, la hoja no cae si no es la voluntad de Dios, tal vez no entendemos muy bien por lo que estamos pasando, pero esto nos llevará a comprender su voluntad.

Si hoy te encuentras solo,  pasando por esta situación que afecta a todo el mundo, acude a él.

Dios está ahí esperándote con su amor, sólo tienes que hablarle.

Si te encuentras bien y con salud, aprovecha para ayudar a tu prójimo mira la necesidad de tu hermano y no cierres los ojos, pues tú puede ser la mano extendida de Dios ayudando en la necesidad de otro.

Que este tiempo no sirva para reflexionar, para agradecer, nos haga mejores personas y sobre todo nos haga mejores hijos de Dios.

La naturaleza clama por su gloria, el mundo necesita ver la manifestación de los hijos.

Se esa luz que el mundo necesita hoy, se ese apoyo que el desvalido está esperando, recuerda que Jesús dijo: lo que hagas por uno de estos pequeños, lo estás haciendo por mí.

Que esta prueba que Dios nos está mandando nos una, nos haga más conscientes Y sobretodo nos lleva a entender que lejos de él nada podemos hacer, dios es nuestra única esperanza.

Recuerda que la oración del justo puede mucho, cuando tú levantas tu oración a Dios él se ocupa de cuidarte y protegerte, el es fiel a su palabra: Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará.

Si hoy estás viendo este video hoy y sientes que es casualidad, no es así, Dios lo tenía preparado, tú necesitabas escuchar esto, es la manera en que Dios habla.

No hay casualidades en la providencia de Dios Él te dice hoy: he puesto dones en tus manos para bendecir a otros, hoy debes aprovecharlos y hacer la diferencia.

Ser de bendición Y un instrumento en las manos de Dios es sencillo sólo debes pedirle que te guíe y buscar el propósito que él tiene para ti.

Si crees que este video puede bendecir la vida de alguien compártelo y extiende este mensaje Dios te bendiga.

REFLEXIONES Cristianas Cortas sobre la pandemia 2020

Esperamos que este contenido sea de bendición para tu vida y si te gustó no dudes en compartirlo con alguien a quien le pueda interesas, gracias por ayudarnos a difundir el contenido cristiano por internet, bendiciones.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN REDES SOCIALES.

FACEBOOK         INSTAGRAM         YOUTUBE

MIRA MÁS NOTA INTERESANTES COMO ESTA AQUÍ