Con Mensaje Cristiano 🥇▷ Contenido GRATIS

REFLEXIONES CRISTIANAS CORTAS La gloria de Dios y su plan para tu vida

REFLEXIONES CRISTIANAS CORTAS La gloria de Dios, iniciamos con la publicación de varias reflexiones cristianas que seguramente hablarán a tu vida. esperamos que te gusten.

Una reflexión hermosa sobre el Plan de DIOS para tu vida ¿Te has preguntado que sería de tu vida si no conocieras a Dios?

Dios en su grande amor y misericordia te eligió a ti para hacerte su hijo, Hoy tu tienes ese privilegio, Dios te ama  y solo pide una cosa de ti, tu corazón.

Cuán grande es la gloria y amor de Dios, que de entre miles te ha escogido, como a tesoro,  a diario muchas personas nacen y mueren y tú sigues estando en sus planes, por eso sigues vivo.

Si hoy sientes que tu vida no tiene sentido, que vas sin rumbo o no encuentras el camino, solo mira hacia DIOS y dile: Señor Revélame tu plan para mi vida.

Su gloria te iluminará y te mostrará el camino que debes seguir, pues el sabe lo que es mejor para ti.  El está ahí a tu lado, ¡háblale ahora!, te sorpenderás de lo que el empezará a hacer en tu vida… 

Romanos 10:8-10

 Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos:  que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.  Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Esperamos que esta pequeña reflexion te haya inspirado para buscar más de DIOS, bendiciones.

Esperamos que estas REFLEXIONES CRISTIANAS CORTAS La gloria de Dios hayan sido de bendición para tu vida, si conoces a alguien que necesite ver este contenido o que le pueda servir no dudes en compartirlo.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN REDES SOCIALES.

FACEBOOK         INSTAGRAM         YOUTUBE

 

MIRA MÁS NOTA INTERESANTES COMO ESTA AQUÍ

 

Salir de la versión móvil