¿Qué le espera a los cristianos con Joe Biden?

¿Qué le espera a los cristianos con Joe Biden? noticias cristianas 2021

¿Qué le espera a los cristianos con Joe Biden? Los cristianos de estados unidos se encuentran en una posición difícil,  pues surgen las dudas sobre la postura de Biden, el nuevo presidente de ese país con respecto a la fe cristiana y la libertad de culto.

Biden es el segundo presidente católico en la hisotria de Estados Unidos, el primero fue Jhon F. Kennedy

¿Qué le espera a los cristianos con Joe Biden?

Durante cuatro años que duró en la presidencia Donald Trump de una u otra forma protegió y mejoró en gran manera la libertad de culto y religiosa.

El día de hoy la pregunta es si Joe Biden seguirá con la misma agenda o tomará la dirección que ya planteaba la anterior administración demócrata comandada por el ex presidente Barak Obama.

«¿Cómo será Estados Unidos en la era posterior a Trump?», se pregunta el pastor Jack Hibbs, el pastor principal de Calvary Chapel Chino Hills ubicado en California.

El predicador aparece en «Trump 2024: El mundo después de Trump», un documental que examina todo el asunto.

«El presidente Donald Trump luchó por la libertad religiosa como ningún otro presidente en la historia moderna. Para él era importante que le diéramos la palabra a la gente. A menudo le decía al pastor ‘Denle la palabra a sus rebaños’, lo cual me pareció una declaración asombrosa que un presidente de los Estados Unidos les diría a los pastores que le den a la gente la palabra de Dios», le dijo el pastor Hibbs a un portal de noticias cristianas.

Aunque en algunos puntos muy cuestionable en su mandato, Donald Trump puso en otro nivel la libertad de expresión sobre todo de los pastores protestantes y cristianos, impuso algunas políticas políticas pro-vida fuertemente y no escondía para nada su apoyo incondicional a Israel, cosa en la que muchas estaban en desacuerdo con el; sin duda su presidencia dio un giro de 180º con respecto a como lo venía haciendo su antecesor de Obama.

¿Qué le espera a los cristianos con Joe Biden?

Esperamos que esta noticia cristiana haya sido de valiosa información para ti, si conoces a alguien que necesite ver este contenido o que le pueda servir no dudes en compartirlo.

 

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN REDES SOCIALES.

FACEBOOK         INSTAGRAM         YOUTUBE

 

MIRA MÁS NOTA INTERESANTES COMO ESTA AQUÍ