Películas Cristianas completas en español GRATIS 2018 – 2019

Las  Mejores Películas Cristianas gratis con mensaje bíblico

🥇 Éstas son las películas cristianas ✅ ▷ que según lo más buscado en internet por la comunidad cristiana del mundo no debes perderte.

A últimas fechas hemos visto películas cristianas excelentes con mejores producciones y más presupuesto.
Estas son las películas cristianas del 2018 que no te puedes perder.

La cabaña

Mackenzie Phillips sufre de maltrato físico y emocional por parte de su padre cuando es apenas un niño de 13 años. Siendo ya un adulto, debe afrontar la desaparición de su pequeña hija Missy, secuestrada y asesinada por un asesino en serie. Este hecho lo trastorna completamente a él y a su familia. Luego de recibir una extraña carta en su buzón, decide regresar a la cabaña donde su hija fue asesinada, creyendo que allí capturaría al asesino, sin embargo en esa cabaña se encuentra con una sorpresa inesperada.

En ese momento conoce a Jesús, el hijo de Dios (Aviv Alush), quien lo lleva a una casa junto a un gran lago a ver a Papa-Dios (Octavia Spencer), junto con Sarayú, el Espíritu Santo de Dios (Sumire Batsamaru). Ellos lo ayudarán a ver las cosas de una forma distinta, y a dejar el recuerdo de la muerte de su hija Missy, y a arreglar las cosas con su familia y seguir hacia adelante.

 

Uno tan diferente como yo

Una increíble historia,  La vida de Deborah, una mujer religiosa que lucha contra el cáncer, cambia por completo cuando conoce a un vagabundo marcado por un pasado tortuoso mientras participa en un voluntariado social.

Deborah cree que el mendigo puede salvar su matrimonio.

Fecha de estreno: 30 de noviembre de 2017 (Alemania)
Director: Michael Carney

 

La estrella de Belén

Historia animada que presenta la historia de los animales que acompañaban a José y María.

Estas navidades el mensaje evangélico del nacimiento de Jesús estará presente en los cines españoles. Y lo hará con humor y destinado a las familias y a los más pequeños.

En la estrella de Belén, se muestra de una manera entendible para los niños y con dibujos animados la primera Navidad de la historia, es decir, el Nacimiento de Jesús y cómo lo vivieron la Virgen María y San José, desde los ojos de los animales que los acompañaban.

Película Cristiana pablo el apostol de cristo

Una emocionante y épica historia del hombre que persiguió a la iglesia primitiva y luego se convirtió en su más grande defensor.

Pablo, conocido antes como Saulo de Tarso, se convirtió en el cristianismo mientras viajaba en el camino de Jerusalén a Damasco en una misión para arrestar a los cristianos, hasta que Jesús resucitado se le apareció y quedo ciego por tres días.

La película cuenta los desafíos y luchas que enfrenta Pablo, quien escribe cartas a las comunidades cristianas desde la cárcel para alentar a los creyentes a permanecer fuertes en su fe contra la persección romana; así como Lucas quien se esfuerza en proclamar y vivir el evangelio de Jesucristo.

Pelicula Cristiana 2018 / Si solo pudiera imaginar – parte 1 y 2

La verdadera historia de la canción de esperanza, «I Can Only Imagine». Persiguiendo un sueño mientras huía de la relación tormentosa con su padre, Bart Millard sale a Carretera en un viejo y decrépito autobús con su nueva banda MercyMe. Con la guía de un veterano de la industria de la música, la banda comienza un viaje que ninguno de ellos pudo haber imaginado. Un conmovedor recordatorio del poder del perdón.

Película Cristiana cuestión de Fé

Conoce la historia de una estudiante cristiana reflexiona sobre las incongruencias entre su creencia religiosa y su aprendizaje científico, pero su padre no permitirá que dude de su fe.

Una película cristiana vibrante que no te puedes perder.

Película Cristiana «A Prueba de Fuego»

Siendo considerado un héroe por haber salvado varias vidas de una muerte segura, Caleb todavía no consigue que su esposa vuelva a sentir amor por él. Despues se entera de que un médico que le atendió es el pretendiente de su esposa.

Aún así, se coloca el anillo y le demuestra que va a luchar por su mujer.

Pero Catherine no le pone las cosas fáciles, y le entrega los papeles definitivos para el divorcio. Desesperado, Caleb vuelve a pedirle ayuda a su padre, y éste le aconseja que por medio de la fe, es como definitivamente podrá salvar su matrimonio.

¿Cuáles de ésta lista de películas cristianas te falta ver?

Esperamos que este selección sea de tu agrado y si no has visto alguna, aprovecha la oportunidad para recibir un mensaje hermoso a traves de estas hermosas historias.

Película Cristiana «Victorioso«

Cory Brand (Scott Elrod) es una talentosa estrella del béisbol, que tristemente depende del alcohol para acallar los recuerdos de su infancia.

El vicio afecta su vida personal y comienza a causar desastres a su imagen pública.

Tras un accidente en el que Cory involucra a su hermano menor, su agente, Helene (Vivica A. Fox), lo obliga a regresar a su pequeño pueblo natal a integrarse a un programa de desintoxicación en una iglesia.

En el proceso, Cory terminará haciéndose cargo del equipo infantil de béisbol que su hermano entrena y confrontando las malas decisiones de años atrás, pues Dios irrumpe en su vida cuando lo único que él busca es regresar a su lugar en el campo de juego.

«Victorioso» es un poderoso recordatorio de que con Dios «todo es posible».

Película Cristiana La Pasión de Cristo

Es una película dramática y cristiana estadounidense de 2004,

dirigida por Mel Gibson y protagonizada por Jim Caviezel como Jesús de Nazaret y Maia Morgenstern como la Virgen María.

Recrea la Pasión de Jesús de acuerdo a los Evangelios canónicos. También se basa en otros textos devocionales, como el de Anna Katharina Emmerick

Es una película sin duda muy fuerte, pero que nos lleva a la reflexión debido a la explícito de sus escena, acerca de la magnitud y la importancia del sacrificio que Jesús hizo por nosotros.

La película fue rodada íntegramente en Italia. Los exteriores se rodaron en las ciudades de Matera y Craco (en la sureña región de Basilicata); los interiores se rodaron en los estudios de Cinecittà (en Roma).​

La Pasión tiene una peculiaridad, y es que se rodó en latín, hebreo y arameo con subtítulos.

 

Película Cristiana Cuarto de Guerra

Es una película cristiana dirigida por el director estadounidense Alex Kendrick.

El título de la película y el argumento hacen referencia a la oración hacia Dios y a la batalla espiritual.

Kendrick, enfatiza que «como el ejército, deberíamos buscar a Dios para hallar la estrategia correcta antes de ir al combate. Por el combate, me refiero a los asuntos cotidianos que afrontamos en nuestra cultura

​ Uno de los temas principales de la película se centra en las pruebas de las relaciones matrimoniales.​

Esta película cristiana fue estrenada en los cines estadounidenses el 28 de agosto de 2015.

 

Película Cristiana Reto de Valientes

Como agentes de policía, Adam Nitchell, Nathan Hayes y sus compañeros se enfrentan cada día a la

corrupción de este mundo, pero cuando termina su jornada de trabajo, tienen que afrontar un reto

para que el que ninguno de ellos está preparado: ser padre.

Si bien se entregan de lleno constantemente en su trabajo, pronto descubren que sus hijos empiezan

a distanciarse cada vez más de ellos. Afectados por una tragedia personal, estos hombres se ven

obligados a renovar su fe para establecer lazos afectivos con sus hijos.

 

Película Cristiana El amor llega suavemente

¿Quien no ha perdido un amor? ¿Quien no le ha preguntado a Dios «Porque?»

¿Esta pasando por una perdida grande en vida? ¿ Esta criando a un hijo o hija por su cuenta?

Muchas veces en nuestra vida no sabes como manejar la perdida. Es la verdad.

¿ Pero que tiene que decir Dios acerca de esto? La respuesta a esto lo encontrara en esta película del oeste con valores cristianos. Yo volví a los caminos de Papa Dios cuando la vi.

Usted…¿ responderá también al llamado de Jesús?

 

Película Cristiana El Poder del Perdón

“El Poder del Perdon Amish Grace”  es Una historia veraz sobre una experiencia sanadora por el  perdón, se muestra a un hombre armado y lleno de odio, que cambia para siempre la vida de una pacifica comunidad llamada Amish de Nickel Mines, localizada en Pensilvania,  cuando llega a una escuela, asesina a 5 niñas y culmina suicidándose.  La historia de Ida Graber, es  una madre que logró perdonar al asesino de una de sus hijas. Esta película nos presenta el poder sanidad que trae el perdón en la vida de la persona.

Cuantas veces no hemos sido tocados por el Espíritu Santo através de una película,

sabiendo que Dios usa cualquier medio para hablarnos.

Por esta razón hemos preparado una lista de las 5 películas cristianas más vistas por cristianos en todo el mundo,

seguro éste post causará cuestionamientos acerca de qué cintas deberían estar.

 

Se puede pensar que faltará alguna, les recordamos que son datos basados en la cantidad de vistas encontradas en google para no causar ninguna polémica.

seguro cada uno de nosotros tendrá su favorita que no está en esta lista.

También puedes ver
PELÍCULAS CRISTIANAS DE TODOS LOS TIEMPOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

CONTENIDO QUE DEBES VER

- Advertisment -