Película Cristiana Vencedor Imágenes con frases hermosas

Pelicula Cristiana Vencedor Imagenes con frases hermosas 2021-18

Película Vencedor Imágenes con frases hermosas, ¿Ya viste esta película?  Es una de nuestras recomendaciones principales de películas cristianas del 2021 que no te debes perder.
Sinopsis de la Película Cristiana Vencedor.
La vida del entrenador John Harrison cambia de repente cuando su equipo de básquet y sus sueños de ganar el campeonato estatal se derrumban debido a una noticia inesperada.

Película Cristiana Vencedor Imágenes con frases hermosas

Cuando la fábrica más grande de la ciudad tiene un cierre repentino, cientos de familias comienzan a mudarse, y John debe aceptar el reto que esto representa para su familia y su equipo. Luego de que el director le pide que comience a instruir un deporte que no conoce y que tampoco disfruta, John se siente frustrado y cuestiona su valor propio… hasta que encuentra a una estudiante que está luchando con su propio recorrido.

Llena de una poderosa mezcla de fe, un toque de humor y mucho sentimiento, los hermanos Kendrick regresan al cine con OVERCOMER, su película más reciente luego de DESAFÍO A LOS GIGANTES, A PRUEBA DE FUEGO, RETO DE VALIENTES, y el éxito número uno de taquilla, CUARTO DE GUERRA.

Una gran película que hablará a tu vida inspiradora y vibrante película para toda la familia,  protagonizada por Alex Kendrick, Priscilla Shirer, Shari Rigby, Cameron Arnett, e introduce a Aryn Wright-Thompson. Con fecha de estreno programada para el 23 de agosto, OVERCOMER se atreve a dejarte lleno de esperanza y con ganas de soñar, y además se pregunta: ¿qué es lo que te define?

 

Estas son algunas de las frases más representativas que encontrarás en la película pero que también nos dan un mensaje hermoso de perdón y fortaleza inspirado por DIOS. Esperamos que sean de bendición para tu vida.

Pelicula Cristiana Vencedor Imagenes con frases hermosas 2021-18 Pelicula Cristiana Vencedor Imagenes con frases hermosas 2021-18 Pelicula Cristiana Vencedor Imagenes con frases hermosas 2021-18 Pelicula Cristiana Vencedor Imagenes con frases hermosas 2021-18 Pelicula Cristiana Vencedor Imagenes con frases hermosas 2021-18 Pelicula Cristiana Vencedor Imagenes con frases hermosas 2021-18 Pelicula Cristiana Vencedor Imagenes con frases hermosas 2021-18 Pelicula Cristiana Vencedor Imagenes con frases hermosas 2021-18 Pelicula Cristiana Vencedor Imagenes con frases hermosas 2021-18 Pelicula Cristiana Vencedor Imagenes con frases hermosas 2021-18 Pelicula Cristiana Vencedor Imagenes con frases hermosas 2021-18 Pelicula Cristiana Vencedor Imagenes con frases hermosas 2021-18 Pelicula Cristiana Vencedor Imagenes con frases hermosas 2021-18 Pelicula Cristiana Vencedor Imagenes con frases hermosas 2021-18 Pelicula Cristiana Vencedor Imagenes con frases hermosas 2021-18 Pelicula Cristiana Vencedor Imagenes con frases hermosas 2021-18 Pelicula Cristiana Vencedor Imagenes con frases hermosas 2021-18 Pelicula Cristiana Vencedor Imagenes con frases hermosas 2021-18 Pelicula Cristiana Vencedor Imagenes con frases hermosas 2021-18 Pelicula Cristiana Vencedor Imagenes con frases hermosas 2021-18 Pelicula Cristiana Vencedor Imagenes con frases hermosas 2021-18 Pelicula Cristiana Vencedor Imagenes con frases hermosas 2021-18

Película Cristiana Vencedor Imágenes con frases hermosas

 

Esperamos que estas imágenes cristianas con frases hermosas sean de bendición para tu vida y si te gustó no dudes en compartirlo con alguien a quien le pueda interesas, gracias por ayudarnos a difundir el contenido cristiano por internet, bendiciones.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN REDES SOCIALES.

FACEBOOK         INSTAGRAM         YOUTUBE

MIRA MÁS NOTA INTERESANTES COMO ESTA AQUÍ