PelĂ­cula Cristiana Vencedor 2020

ÂżTe acuerdas de Cuarto de Guerra?, pues los creadores de esta cinta estĂĄn por estrenar una segunda parte, la pelĂ­cula cristiana Vencedor, y que sigue la vida del entrenador John Harrison.

SegĂșn la sinopsis que ya puedes encontrar en el portal de la pelĂ­cula cristiana, Harrison recibirĂĄ una desafortunada noticia que harĂĄ que sus sueños de llevar a su equipo de basquetbol al campeonato estatal se vean eliminados.

En la pelĂ­cula cristiana Vencedor

veremos el poder de Dios cuando todo un poblado tendrå que enfrentar problemas económicos luego de que la planta de la que muchos dependen cierre, lo que los dejarå a todos preguntåndose ¿cuål era el plan del Señor al permitir que esto pasara?

VER PELÍCULA CRISTIANA VENCEDOR COMPLETA.

 

AsĂ­ como en Cuarto de Guerra, que es una de las mejores producciones que hemos podido disfrutar en los Ășltimos años, el poder de la oraciĂłn serĂĄ la principal herramienta que los hermanos puedan usar para enfrentar este duro viaje.

De acuerdo a la informaciĂłn que se ha dado a conocer, esta pelĂ­cula cristiana se estrenarĂĄ en Estados Unidos el prĂłximo 23 de agosto, y en MĂ©xico en los dĂ­as siguientes.

TE PUEDE INTERESAR: VE LAS MEJORES PELÍCULAS CRISTIANAS GRATIS.

La pelĂ­cula cristiana Vencedor (Overcomer) cuenta con la participaciĂłn de Alex Kendrick, Priscilla Shirer, Ben Davies, Shari Rigby, Jack Sterner, Aryn Wright-Thompson y Cameron Arnett.

TAMBIÉN TE DEJAMOS LA SINOPSIS DE LA PELÍCULA CRISTIANA 90 MINUTOS EN EL CIELO.

90 minutos en el cielo. Tras un aparatoso  y fuerte accidente en el que es arrollado por un camión, dan por muerto a Don Piper. Nadie puede hacer ya nada por él.

90 minutos después del accidente, mientras un pastor oraba por él, Piper regresó a la vida milagrosamente de la muerte. ¿Qué le pasó a este hombre durante esos 90 minutos?. Ve el tråiler aquí.

Gracias por visitarnos, si este contenido te ha servido te pedimos que lo compartas, ayĂșdanos a crecer este proyecto con tu ayuda, bendiciones!

 

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN REDES SOCIALES.

FACEBOOK         INSTAGRAM         YOUTUBE