Dios No Está Muerto 1 Película Cristiana completa

Película Cristiana completa Dios No Está Muerto 1

† Disfruta de la Película Cristiana completa en español online ✅🥇▷▷
Dios No Está Muerto 1, esta selección genial de películas cristianas que hemos recopilado para ti.

Esperamos que sean de bendición para tu vida y te edifiquen, Gracias por visitarnos!

Si conoces a alguien que le sirva este contenido no dudes en compartirlo!

 

Sinopsis de la película Dios No Está Muerto 1

Josh es un joven estudiante cristiano (lleva sobre el pecho una cruz bien visible) que se apunta a las clases de filosofía que imparte el profesor Radisson.

Se trata de un ateo intolerante, y despótico como maestro, que utiliza su posición de superioridad para exigir a sus alumnos que suscriban una afirmación muy especial si quieren aprobar la asignatura: Dios ha muerto.

Los compañeros de Josh se muestran dispuestos -crean en Dios o no- con tal de pasar de curso.

Pero el protagonista de God´s not dead [Dios no ha muerto] -pues así se llama, significativamente, la película- se niega a firmar: “Soy cristiano”, proclama con convicción ante Radisson.

La soberbia del filósofo ateo se ve así confrontada con la firmeza del discípulo que -piensa él- debería ver, oír y callar y no rebelarse.

Radisson, viéndose incapaz de doblegar la fe del muchacho, le plantea un desafío: debatir públicamente con él sobre Dios ante el resto de la clase. Si pierde… no pasará la asignatura.

Josh acepta, y se plantea entonces un auténtico duelo de inteligencias, que se revelará como -también- un duelo de corazones y de heridas.

Porque, al final, tras la negación de Dios lo que hay casi siempre es un odio a Dios por algo que, a nuestros ojos humanos, no debería haber sucedido.

 

Película Cristiana completa Dios No Está Muerto 1

 

 

También te puede interesar

LISTA DE CANTANTES CRISTIANOS 2018