Música Cristiana 2018 – 2019 🥇 Listado de Cantantes🥇▷MIRA LA LISTA

musica-y-cantantes-cristianos-en-ingles-2018

¿Sabes cuál es la Música Cristiana †🥇▷ mas representativa de 2018? 🥇✅

La Música Cristiana es considera por todos los creyentes, parte de su identidad.

🥇†▷Las alabanzas y música cristiana a través de la historia han acompañado la vida de adoración

del creyente, en cada época han existido referentes musicales y representantes que Dios ha llamado para servir en este ministerio.

✅ Sabemos que existen muchos géneros y artistas cristianos ✅ que han llevado una trayectoria sobresaliente, por lo que ésta lista ha sido creada basada en las preferencias de google

según lo más buscado desde el inicio de año y hasta el día de hoy.

Esperamos que esta ✅🥇†▷ lista de Música cristiana sea de bendición para su vida.

Jesús Adrian Romero

Música Cristiana Jesús Adrian Romero

Jesús Adrián Romero Ibarra, es un cantautor solista de música cristiana y Pastor(ministro religioso).

En la actualidad, Jesús Adrián Romero compagina su labor pastoral con la dirección de la productora musical Vástago, una de las principales en el mercado cristiano hispano de todo el mundo.

El 8 de septiembre de 2010 se anunció que Jesús Adrián Romero resultó nominado para los Premios Grammy Latinos, en la categoría de mejor álbum de música cristiana.

NUEVO ✅ 🥇 † ▷ Mira aquí su Canción Cristiana mas nueva publicada recientemente. 

Se Acaba Todo – Jesus Adrian Romero // Video Oficial

musica cristiana

Julissa
música cristiana Julissa

Julissa, es una de las cantantes y voces cristianas adoradoras mas destacadas en el medio, su trayectoria musical la ha convertido en una de las exponentes mas reconocidas de Música cristiana y de la Voz Latina en Estados Unidos.

Una de las mujeres artistas cristianas mas reconocidas por la comunidad cristiana anglo y ganadora de múltiples premios. Julissa ha basado sus giras musicales en recitales de Alabanza, Adoracion, Oracion y Conferencias donde se presenta.

El Lanzamiento reciente de su EP “Metamorfosis” y el anuncio de que sera un Album completo, que ya esta en proceso de grabacion, la hace muy interesante, aún mas para la gente que espera el lanzamiento completo del album.

Por ahora, ya se escucha “Hacerte Sonreir” que ha sido TOP1 en TOP25, Ademas de lograr una gran recepcion en todas las emisoras de radio cristianas en Estados unidos, México y América latina.

musica cristiana

Marcos Brunet

Marcos da Costa Brunet (Río de Janeiro, Brasil; 6 de junio de 1984), más conocido como Marcos Brunet, es un cantante y compositorbrasileño de música gospel y conferencista. Reside actualmente en la ciudad de Córdoba, Argentina.

Es el líder del ministerio de adoración “Toma tu lugar” (nombrado así por la visión que el Señor Jesús puso en el corazón de Marcos), cuyos integrantes son Jan Earle, Andrés “Chapu” Buffa, Abner Uziel “Nane” Morales Cuevas,

Gustavo Astellano, Lucas Elías Conslie, Lucio De Paula y Samuel Benedetto. Está casado con Fernanda Nielsen, y tienen 3 hijos, Samuel, Zoe y una bebé

Ha sido el escritor de tres libros: “Hogar Dulce Hogar”, “Dios No Tiene Favoritos, Tiene Íntimos”. y “Ser para hacer”

musica cristiana

Generación 12

música cristiana Generación 12

Generación 12 es una banda de música cristiana de Bogotá.

Es una de las agrupaciones de mayor proyección juvenil internacional dentro del ámbito de la música cristiana. Es el ministerio de alabanza de la Iglesia Misión Carismática Internacional , una de las congregaciones más grandes de Latinoamérica. Sus canciones tienen como objetivo conectar a cada persona con su creador, aquél quien lo dio todo en una Cruz.

​ En sus produccciones han colaborado con otros artistas cristianos como Christine D’clario, Miel san marcos, Redimi2, Marcos Brunet, Fernandinho, Marco Barrientos, Marcela Gándara, Evan Craft, Rojo, entre otros. Rojo.

​ Su último álbum se llama “Todo Lo Haces Nuevo”, cada canción es una declaración de lo que Jesús hace por nosotros.

Cada letra es inspirada en la Palabra de Dios y busca guiar a cada persona a tener un encuentro sobrenatural con Dios.

Generación 12 es un ministerio de adoración que nace en Bogotá, Colombia, en la iglesia Misión Carismática Internacional.

A través de la adoración buscan llevar la presencia de Dios a cada corazón y también traer sanidad a muchos corazones. Con cada producción en vivo junto a la iglesia se ha experimentado un fuerte mover de Dios.

musica cristiana

En Espíritu y en Verdad

música cristiana en espíritu y en verdad

En Espíritu y En Verdad (estilizado en espíritu & en verdad en las portadas de sus discos desde 2010) es el equipo de alabanza principal de la «Iglesia Vida Abundante» en Hidalgo del Parral, Chihuahua, México. Son conocidos a lo largo y ancho de la República Mexicana por haber popularizado temas como «Te doy Gloria» y «En tu luz», que con el paso de los años se han convertido en himnos icónicos de Iglesias Pentecostales en todo Latinoamérica. También son conocidos por hacer las versiones en español de temas que han sido igualmente populares en otros países, como «Sing, Sing, Sing», del cantante estadounidense Chris Tomlin y «Rain Down», del grupo Delirius?. También hacen versiones al español de otros grupos como Hillsong, Jesus Culture, Michael W. Smith, New Life Worship, Matt Redman, y muchos más.

musica cristiana

REDIMI2

música cristiana REDIMI2

Willy González Cruz , conocido como Redimi2, es un cantante dominicano de rapcristiano. A mediados de 1999 comenzó en la música junto con un grupo de otros jóvenes, entre ellos su hermano JG, y deciden crear el grupo Redimi2 Squad, que después sería solo Willy, llamándose luego Redimi2. En sus canciones refleja su devoción cristiana. Es el primer rapero en lanzar un disco de rap cristiano en su país.

Ha colaborado con cantantes cristianos como Tercer Cielo, Lucía Parker, Annette Moreno, Danny Berrios, Alex Campos, Christine D’Clario, Jesús Adrián Romero, Marcos Brunet y Ulises, y con los raperos y reguetoneros Vico C, Funky, Maso, Ariel Kelly, Romy Ram, Bengie, Rey Pirín, Alex Zurdo, Triple Seven, Evan Craft, Manny Montes y Barak.

musica cristiana

Anette Moreno

música cristiana Anette Moreno

Annette Marie Moreno Romero (nació el 26 de abril de 1972) conocida simplemente como Annette Moreno, es una cantante, compositora, predicadora y escritora estadounidense de música cristiana. Comenzó su carrera a muy corta edad y saco su primer álbum solista en 1995. Es una de las cantantes más reconocidas de la música cristiana junto con Lilly Goodman y Jaci Velasquez.

Annette Moreno es hija de inmigrantes mexicanos en Estados Unidos, y nació el 26 de abril de 1972 en California. Toda su familia se trasladó a Arizona y es donde comenzó su carrera como cantante a su corta edad.

Es la tercera de doce hijos.

Empezó a dedicarse al cristianismo desde su juventud. Con una formación y educación en la música, a partir de los 12 años Annette inicia su carrera perteneciendo al grupo Mariachi “Los Salmos”

Con quienes participó como violinista y cantante hasta la edad de 24 años;para entonces a Annette no solo le gustaba la música y cantar, también había escrito algunas letras de canciones.

musica cristiana

Deborah Pruneda

música cristiana deborah pruneda

Deborah Pruneda es un testimonio de la misericordia y poder transformador de Dios, aunque su carrera apenas va despegando tiene una historia inspiradora que te va llenar de esperanza.

Estamos seguros que El Señor la seguirá usando poderosamente.

“Mis Mejores Días” lanzado en 2012 contiene 11 temas originales, con letras que reflejan la vida y fe de una joven que decide enfocar su mirada en lo eterno, y el poder del amor de Dios. El primer sencillo se titula, “Dios Esta en Este Lugar”.

El álbum cuenta con la dirección musical del productor, Juan Carlos Rodríguez del dúo Tercer Cielo, así como la dirección A&R de Evelyn Herrera y el equipo de Fe & Obra Music.

Mi Fe Ya No Está Sola – Single MS & Associates Music 2014

musica cristiana

Paul Wilbur

música cristiana Paul Wilbur

Paul Wilbur (18 de enero de 1951-) es un pastor, compositor y cantautor estadounidense que cultiva un estilo musical con letras basadas en el judaísmo mesiánico.

Ha producido varios álbumes en diferentes idiomas, predominantemente en inglés y español, bajo el sello de “Integrity music” e “Israel hope” entre otros.

También ha realizado tres producciones discográficas en Israel.

Actualmente es director de Wilbur Ministries, cuyo fin es llevar el evangelio a judíos y no judíos y realizar actos de ayuda humanitaria médica.

Actualmente se congrega en una iglesia de Jacsonville, Florida; en donde reside actualmente.

Ha enfocado su ministerio a la comunidad judía, por medio de sus canciones, que cantan al Mesías de Israel.

musica cristiana

Abel Zavala

música cristiana Abel-Zabala

Abel Zavala nació en el seno de una familia cristiana en Ensenada BC. México. Cuando tenía 12 años fue en un congreso de Alabanza y Adoración donde Marcos Witt, fue el que compartió y dirigió la alabanza, cuando culminó el congreso, Abel empezó a querer servir en la iglesia en el área de la música.

Se fue dedicando a aprender a tocar el piano. Empezó a escribir canciones a los 22 años.

En el 2001 nace la producción Jesús Mi Fiel Amigo, canciones como “Jesús mi Fiel Amigo”, “Enamórame” y “Palabras de Verdad”, en muchas ocasiones Abel las ha encontrado en los repertorios de música en las iglesias lo cual lo hace muy feliz, pues mucha gente se siente identificada con sus letras.

En el 2001 Abel conoció a Jesús Adrián Romero en un evento de adoración que Vástago organizó en Ensenada B.C. México.

Tuvo la oportunidad de cantar en una sesión de alabanza del congreso, para eso ya había escrito algunas canciones y ahí fue donde Jesús Adrián escucho algunos de los temas.

Después Abel recibió la noticia de que Vástago le estaba dando la oportunidad de grabar una producción con su sello.

Participó en dos grabaciones de Jesús Adrián Romero, en Te Daré lo Mejor cantando “De tal Manera” y en Unplugged cantando a dueto con el en la canción “Enamórame”.

 

musica cristiana

Emmanuel y Linda

música cristiana emmanuel y linda

Emmanuel y Linda es un dúo mexicano de música cristiana, rock alternativo y pop cristiano cuyos integrantes son Emmanuel (Emmanuel Espinosa) y Linda (Linda Moreno de Espinosa), la afamada pareja de esposos del ya desaparecido grupo Rojo.

La historia del dúo comenzó desde el lanzamiento de su primer disco Volver, y se consolidó al momento de que el grupo Rojo se desintegró y la pareja de esposos siguió en el ambiente de la música cristiana, aunque con un estilo diferente.

Emmanuel y Linda fueron las voces del conocido grupo cristiano Rojo, fue en el 2011 que presentaron su primera producción discográfica que se llamó Volver, la cual sirvió de base para su carrera como dúo.

Fue gracias al trabajo que habían realizado en Rojo y la gran aceptación del público no solo cristiano, sino también secular, que Emmanuel y Linda decidieron continuar con su proyecto musical y consolidar su nuevo ministerio.

Tras haber lanzado su primer álbum de estudio en 2011, se anunció para el 2014 la salida de Voy Tras De Ti Con Todo, el segundo álbum de la pareja, y aunque se había previsto lanzarlo para la “Primavera de ese año”, es decir, entre marzo y junio, el disco salió el 30 de octubre de 2014.

Tras el lanzamiento del segundo álbum de estudio del dúo se realizaron presentaciones en algunas ciudades de América Latina, en donde fueron bien recibidos por sus seguidores,

también realizaron algunas presentaciones en compañía de los integrantes del grupo Rojo a partir de 2015.

 

musica cristiana

Coalo Zamorano

música cristiana Coalo-Zamorano

Originario de Guadalajara, en el estado mexicano de Jalisco, Jorge «Coalo» Zamorano

nació el 26 de Octubre de 1972 y es el tercero de cuatro hermanos.

En 1986, los Zamorano se trasladaron a la ciudad de Durango, en medio de una fuerte crisis familiar.
Fue en esta ciudad que Coalo conoció a Marcos Witt, su vecino y quien llevó el mensaje
del evangelio al hogar del joven.

Años más tarde, su relación con el ministerio de Marcos le haría darse cuenta de sus propios talentos musicales, que hoy sigue desarrollando.

Su trayectoria incluye la participación en más de 50 producciones de música cristiana como productor, compositor y cantante. Algunos de los álbumes en
los que ha participado son hoy clásicos de la alabanza y adoración en español, entre ellos,

«Poderoso» (1993), «Alabadle» (1994) y «Enciende una luz» (1999) de Marcos Witt y «Eres todopoderoso» (1999) de Danilo Montero, entre muchos otros.

Su primer álbum como solista, «Cosas poderosas» (2004), mostró una nueva faceta de Coalo más comprometida con la música congregacional, distinta de su papel como líder del grupo de rock VCV.

Se trataba de una colección de cantos traducidos del inglés que habían impactado la vida de Coalo Zamorano, como director de alabanza en la Iglesia Lakewood, labor que realiza desde hace seis años.

Actualmente Coalo promociona su nuevo álbum «Mi confianza está en ti», un disco producido por él mismo, el cual contiene 9 íntimos cantos de alabanza y adoración congregacional, con letras que traen bálsamo y sanidad a los corazones.

A diferencia de las dos producciones que le preceden, «Mi confianza está en ti», es un álbum completamente grabado en estudio, que conserva el estilo pop rock contemporáneo y balada con mezclas en funk y predominantes guitarras eléctricas que matizan perfectamente cada uno de los temas, que distingue las producciones de Coalo Zamorano.

 

Como productor, Coalo Zamorano ha sido nominado tres veces al Latin Grammy por su trabajo en diversas producciones de música cristiana, ganando uno de los galardones por el álbum «Niños adorando 2».

Como interprete también fue nominado al Dove Award y al Latin Grammy con su producción «Cosas poderosas».

En la actualidad Coalo reside en Houston, Texas, con su esposa Lorena y sus hijas Lorene y Rebeca.

musica cristiana

 

Ericson Alexander Molano

musica cristiana ericson alexander molano

 

Es un cantautor, músico, compositor y pastor, nacido en Colombia y radicado en California, EE.UU. Cuenta con ocho producciones de música cristiana, en su mayoría, del género alabanza y adoración cristiana.

Ericson Alexander Molano proviene de una familia cristiana, sus padres sirven como pastores y sus cuatro hermanos están en el ministerio de alabanza y adoración. Su esposa, Nancy García, también es hija de pastores.

musica cristiana

Evan Craft

música cristiana Evan Craft

Evan Craft es un músico y cantante cristiano estadounidense, que apareció en las listas de Billboard en octubre de 2012, con su álbum Yo soy segundo,

el cual debutó en Billboard como el álbum cristiano latino #1 en EUA y también entró en la lista pop latino (#10) y en la lista general latina (#30).

Evan Craft tiene en el corazón una pasión por el pueblo de habla hispana, lo que convierte este álbum en un proyecto cercano a su corazón.

«¡Las palabras no pueden describir la emoción de mi corazón al estrenar este álbum!», expresa Evan. «Ver vidas transformadas en adoración cuando la presencia del Señor desciende es todo lo que puedo pedir, e incluso más», concluye.

CanZion distribuye internacionalmente «Yo soy segundo» en todos los territorios en donde tiene presencia, como parte del convenio de distribución que el sello tiene con EMI Christian Music Group.

musica cristiana

Daniel Calveti

musica cristiana daniel calveti

Daniel Calveti, es un cantante cristiano y ministro de alabanza, de los principales salmistas y exponentes de la palabra de Dios nacido en Caracas, Venezuela el 29 de noviembre de 1977, a la corta edad de cinco años comenzó a cantar y a predicar junto a sus padres. A los 12 años de edad se fue a vivir a Houston, Texas.

A los 17 años fue a vivir junto a su familia a Puerto Rico, e ingresó al Colegio Bautista de Caguas para cursar su Educación Superior. Esta institución educativa, en la que participó como Líder Espiritual, le otorgó una beca de estudios.

La Gracia de Dios es lo único que me ha llevado a alcanzar lo que tengo, dice Daniel quien reconoce que por Su gracia aún vive, ya que parte importante de su testimonio es el que Dios lo resucitó de la muerte a los seis meses de nacido, después de haber padecido meningitis.

Posteriormente, ingresó a la Universidad Sagrado Corazón donde fundó el Comité de Jóvenes Cristianos (CJC).

 

musica cristiana

Miel San Marcos

música cristiana miel san marcos

Miel San Marcos es el ministerio de músicos y cantantes, encargado de dirigir la alabanza y la adoración de la Iglesia Cristiana:

Tabernáculo de Avivamiento Miel San Marcos, originario de San Marcos (Guatemala), fundado en el año 2000.

​ Este ministerio se ha vuelto popular como grupo de música cristiana a nivel nacional e internacional en los últimos años, gracias al éxito de su música que es tocada en iglesias de diferentes países del mundo.

musica cristiana

Musica Cristiana cristine d clairo

Christine D’Clario es una talentosa joven que nació en Yonkers, New York en Septiembre de 1982 y tras haber vivido los

primeros siete años de su vida en la Gran Manzana,

luego de la muerte de su padre, su familia decide radicarse en la preciosa Isla de Puerto Rico, donde empezó a desarrollar

– a la corta edad de nueve años –

su llamado ministerial de la música y el canto presentándose en varias actividades públicas.

musica cristiana

Tercer Cielo

Musica Cristiana tercer cielo

Tercer Cielo es un dúo de música pop contemporánea y cristiana protestante originario de República Dominicana.

En el año 2000 comienza la carrera de este dúo formado por Juan Carlos Rodríguez y Marcos Yaroide. Actualmente integrado por Juan Carlos y su esposa Evelyn Herrera. Sus mayores éxitos son

«Cuando el primer amor se va», «Yo te extrañaré», «Mi último día», «Creeré», «Entre tu y yo»,

«Exagerado amor», «Tu amor no es de este mundo», «Demente» y «No estoy solo». Dos de sus discos han llegado a listas

importantes de música como las de Billboard, y entre estos están “Gente común,Sueños extraordinarios” y “Lo que el viento me enseñó”.

 

musica cristiana

Alex Campos

Musica Cristiana alex campos

Edgar Alexander Campos Mora, más conocido como Alex Campos, es un cantante y compositor colombiano de música

cristiana, ganador de dos Premios Grammy Latinos por mejor álbum cristiano en español.

Desde 2001 pertenece a la compañía musical Misión Vida, fundada por él mismo para promover su ministerio.

Es intérprete de varios temas conocidos en el ámbito cristiano como «Sueño de morir», «Al taller del maestro»,

«Me robaste el corazón»,« Tu poeta», «Como el color de la sangre», «El Sonido Del Silencio», «No tiene prisa», «Lenguaje de amor» y «Amigos» .

musica cristiana

Marcela Gandará

Musica Cristiana Marcela Gandara cantante

Marcela Gándara, es una cantante y compositora de música cristiana. Hasta la fecha ha producido 5 álbumes cristianos.

Marcela Gándara nació el 24 de agosto en Ciudad Juárez, Chihuahua, México. Desde pequeña empezó a cantar pues era una de sus pasiones.

A los 18 años, tuvo la oportunidad de ingresar a un seminario bíblico intensivo y fue ahí donde decidió dedicarse a la música

cristiana. Formó parte del grupo de alabanzas en su iglesia local y luego integró el coro.

El conocido cantante Jesús Adrián Romero asistió a su congregación durante un tiempo y fue ahí donde se conocieron.

Marcela se inició en el mundo musical haciendo voces de fondo en diferentes proyectos de Vastago Producciones, sello

discográfico con el cual trabajaría más adelante.

musica cristiana

Marcos Witt

Musica Cristiana marcos-witt

Marcos Witt, es un cantante, compositor de música cristiana y pastor estadounidense.

Fundó en el año de 1987 el Grupo CanZion, llamado en un principio: CanZion Producciones, una empresa mexicana

productora de música cristiana moderna en español.

Su primer disco Canción a Dios, producido en 1986, interpretado por él mismo,

marca el inicio formal de su carrera musical,

un año más tarde ganaría su primer reconocimiento en toda su historia musical:

Como vocalista masculino del año en los Premios AMCL de 1987; pero fue en 1991 con el Disco Proyecto AA que proyectó su

música al ámbito internacional (entre algunas canciones se destaca «Renuévame»,

ganadora como composición del año 1992 en los Premios AMCL.

musica cristiana

Marco Barrientos

Musica Cristiana marco-barrientos

Marco Antonio Barrientos Zumpano, es un cantante evangélico mexicano de música cristiana contemporánea.

También conocido como Marco Barrientos Band compuesta por Marco Barrientos.

Marco Barrientos, ha sido uno de los cantantes latinos importantes, y es reconocido por los principales temas, cantados en toda

América Latina, y en muchas iglesias en todo el continente.

A través de su carrera de 25 años, ha sido mejor amigo de Marcos Witt y ha publicado más de 43 álbumes, la mayoría en vivo.

La mayoría de sus canciones más importantes, se registraron en su disco

Levántate y Resplandece Años Edición Especial XX,

que es una recopilación en vivo de sus mejores canciones en su carrera de 20 años.

Canciones como El Ejército de Dios, Los Muros Caen, Será Llena La Tierra,

El Señor esta En Este Lugar.

musica cristiana

Lilly Goodman

musica cristiana lilly goodman

Liliana Goodman Meregildo (Santo Domingo, República Dominicana; 19 de diciembre de 1980), conocida como Lilly Goodman, es una cantante dominicana de música cristiana.

Entre su discografía, se encuentran los álbumes Contigo Dios, Vuelve a casa, Sobreviviré,

Sin miedo a nada, La compilación, Amor, favor y gracia y A viva voz

En sus 12 años de carrera musical, ha estado ante la presencia del presidente George W. Bush en Washington D.C.,

del presidente Leonel Fernández y la primera dama Margarita Cedeño de Fernández en el palacio de gobierno.

Se ha presentado en Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en el Teatro Nacional de Santo Domingo

—donde fue el concierto de lanzamiento de su disco Vuelve a casa— y en el Auditorio Telmex.

También ha compartido escenario y ha colaborado con: Dr. Franklin Graham, Marcos Witt, Alberto Motessi,

Jesús Adrián Romero, Jaci Velásquez, Marcos Vidal y Alex Campos.

musica cristiana

Danilo Montero

música cristiana danilo montero

Luis Danilo Montero (n. 1 de noviembre de 1962; San José) es un compositor y cantante de música cristiana costarricense.

Ha grabado aproximadamente 18 discos durante toda su carrera ministerial y ha sido nominado

a los Premios Grammy Latinos y ha sido condecorado en los Premios Arpa y Premios Billboard

de la Música Latina.

Su disco La carta perfecta ganó en 2014 el Premio Grammy Latino al mejor álbum de música cristiana en español,

convirtiéndolo en el primer costarricense en ganar este premio con una producción propia.

Es considerado como uno de los principales exponentes de la música de alabanza y adoración.​

Su estilo mezcla el pop con letras espirituales y congregacionales.

musica cristiana

Marcos Vidal

musica cristiana Marcos Vidal

Hijo del pastor evangélico Manuel Vidal y Ana Roloff, hermano de Miriam, Tirsa y Dan. Fue llevado a Madrid, España a muy temprana edad y en esta ciudad prácticamente ha residido toda su vida.

Comenzó su carrera musical muy joven, en 1984, ya que desde los 13 años desempeñaba un

importante papel en el área musical de la Iglesia Evangélica Salem, que pastoreaba su padre.

Con el paso de los años, lo que comenzó como un servicio en una iglesia local,

se transformó en un ministerio de alcance nacional siendo él de la edad de 19 años.

En 1990 sale a la luz su primera producción musical: “Buscadme y viviréis”.

Previamente había grabado un casette titulado “Más allá de la frontera”.

“Buscadme y viviréis” recoge las primeras canciones con las que el compositor influyó notablemente entre los cristianos españoles.

musica cristiana

Marcos Yaroide

Musica Cristiana

En el 2000, Marcos Yaroide, junto a Juan Carlos Rodríguez, forma el dúo musical Tercer Cielo.  Allí acumuló experiencia colaborando en temas como El rapto, Ella y él, Cuando el primer amor se va, Dios no te olvida, Algún día, Ahora tengo más, Hoy te permito odiar, entre otros.

Después de tres producciones como miembro de Tercer Cielo, donde recibió

doble disco de oro, varias nominaciones en diferentes premiaciones musicales y agotó una gira por gran parte de América Latina, Marcos Yaroide decidió abandonar el barco para perseguir una carrera como solista.

musica cristiana

Jaci Velásquez

musica cristiana Jaci Velásquez

Es una cantante cristiana, escritora, locutora y actriz estadounidense.

Fue nominada al Premio Grammy y Premio Grammy Latino y ganadora de Dove Award.

Jaci es una intérprete de música cristiana contemporánea y de pop latino en español e inglés.

Ha vendido más de 10 millones de unidades, según la RIAA.

Y en más de 50 portadas de revistas, incluyendo

Latina Style, CCM Magazine, Estylo, Latingirl, Latina, People y People en Español.

Ha sido imagen de Pepsi, Doritos, Target, Frizz-Ease, y Helzberg Diamonds.

musica cristiana

Crystal Lewis

musica cristiana crystal lewis

Nació en 1969, en Corona (California). En 1984, a la edad de 15 años,

Lewis realizó la prueba para un musical de jóvenes llamado Hi Tops, escrito y producido por Ernie y Debbie Retino;

creadores de Psalty, the Songing Song Book. Lewis pasó la audición, capacitada para ir al estudio y participar en el Soundtrack, grabando con el resto de los miembros del casting.

Mientras trabajaba en el musical, Lewis conoció a un integrante de la banda de rockabilly,

The Lifters y llegó a ser amiga de los miembros de esta banda que le pidieron unirse a ellos.

Pronto, la banda cambió su nombre por “Wild Blue Yonder”.a través de su asociación.

Los Wild Blue Yonder estuvieron juntos por dos años y grabaron sólo un álbum larga duración, producido por Daniel Amos, para Frontline Records. en 1986.

Ella, además cantó en el álbum Fearfull Symmetry, en 1986.

Después de que Wild Blue Yonder se desbandó, Frontline ofreció a Lewis un contrato de grabación a la edad de 17 años.

musica cristiana

STEVE GREEN

musica cristiana steve green

Steve Green (Nacido el 1 de agosto 1956 en Portland, Oregon, Estados Unidos), es un cantante de música cristiana-contemporánea. Cantante notable por su rango vocal (tenor) y el estilo solista flexible.

Durante su carrera de más de 35 años, Green ha sido honrado como el cuatro veces candidato a los Premios Grammy,
siete veces ganador del Premio Dove, ha tenido 13 canciones Nº1, y ha vendido más de tres millones de álbumes.

Green nació en Portland, Oregon, de padres misioneros Bautistas:

Charles y Jo Green. Él es uno de los seis hermanos que pasó gran parte de sus primeros años en Tartagal, Salta, Argentina.

En 1982 Steve y sus amigos formaron la banda de rock cristiano “White Heart”,
pero una diferencia en la visión del ministerio acompañado de un enfrentamiento con su hermano,
Randy, llevó a una renovación espiritual en la vida de Steve en 1983.
Él firmó un contrato como solista con Sparrow Records y sacó su álbum debut homónimo publicado en 1984. En el mismo año, estableció Steve Green Ministries.

musica cristiana

Danny Berrios

musica cristiana danny-berrios

Considerado uno de los músicos y cantantes que jugaron un rol importante como precursores de la música cristiana contemporánea en español.

Empezó a tomar clases de piano a los nueve años y clases de canto a los doce años.

En 1980 Berrios empieza su ministerio, ese mismo años hace su primera presentación

en Quetzaltenango (Guatemala) en una campaña que llevaba a cabo su padre Pepito.

Desde entonces ha realizado cientos de conciertos y presentaciones en vivo y ha publicado numerosos álbumes.

También ha ministrado cruzadas junto a evangelistas y líderes cristianos reconocidos

a nivel internacional, como Luis Palau, Alberto Motessi y Yiye Ávila.

Ha compartido también el escenario con prestigiosos predicadores cristianos estadounidenses,

entre ellos Morris Cerullo, Steve Fatow, Billy Graham, Larry Jones, Larry Lee y Jimmy Swaggart.

Actualmente se encuentra viviendo en Miami (Florida) con su esposa y sus cuatro hijos.

musica cristiana

RABITO

música cristiana rabito cantante cristiano

Juan Carlos Fernández. Más conocido como Rabito es músico y predicador,

predica de Jesucristo por todo el mundo a través de la música y la palabra,

enfatizando en los jóvenes, niños y familias como consecuencias de las experiencias vividas en años anteriores,

en especial dirigida a aquellos que están en drogas, prostitución y alcoholismo.

Siendo muy joven practicaba 6 horas por día en su instrumento preferido (Drums),

integraba un grupo de rock que llevaba el nombre de “Los Hampones ” y soñaba con triunfar algun día.

Su primera producción para la Cia de discos R.C.A Victor (B.M.G)
y aunque no era el tipo de música que le agradaba,

(ya que prefería el rock), el disco fue un éxito. Al poco tiempo el productor se retiró de la Cia y el grupo se disolvió.

A llevado su música en diferentes proyectos y ha hecho colaboraciones con

Billy Graham, Carlos Anacondia, Luís Palau, Alberto Motessi y Yiye Avila.

Habiendo orado muchos años por una oportunidad así,

Rabito comienza un proyecto para difundir música cristiana por medio de la radio

y televisión en los Estados Unidos y proyectarlo a toda Latinoamerica.

 

musica cristiana

Fermín IV

música cristiana Fermin IV

 

Vocalista del grupo de Hip Hop Control Machete se convirtió al cristianismo

y abandonó esa agrupación para volverse pastor y cantante cristiano.

Definitivamente si mis amigos me oyen decir que la estaba pasando mal hace 3 años, no me creerían.

Estaba en la mejor posición a simple vista, 23 años, dedicado a la música,

discos en el mercado, la gente me reconocía, dinero, giras y conciertos por Europa, Sudamérica, México y Estados Unidos;

pero en mi interior no la estaba pasando del todo bien; empecé a tomar desde los 16 años
y había aumentado mi consumo al igual que la fama y se añadió a mi vida la marihuana.

Me convertí en fumador regular y cuando estaba solo en mi cuarto durante

la noche me preguntaba por qué no me sentía bien.

En ese momento en mi vida no existía una relación con Dios, sólo una religión. Yo no busqué a Dios, pero él a mí, sí.

Conocí a una chava que me regaló una Biblia, encontré que Jesucristo había muerto por mí en la cruz

para darme vida eterna,y de una forma gratuita me amaba, lo único que tenía que hacer era creer en él y entregarle mi vida.

A partir de ese momento empecé a vivir una vida libre, sin ataduras y comprendí que Jesús

lo único que quería era perdonarme y sanar mis heridas.

Yo no busqué a Dios, él me encontró.

Seguro faltan bastantes cantantes cristianos que te gustaría ver en esta lista, ayúdanos dejando tu comentario para incluir a más  🙂 Bendiciones!

 

CLICK AQUÍ PARA
MÁS ARTÍCULOS INTERESANTES

Artículo
Fecha de la reseña
Artículo
La mejor Música Cristiana del 2018
Calificación
51star1star1star1star1star