Libros Cristianos Verdaderos Adoradores BOB KAUFLIN PDF

Libros Cristianos Verdaderos Adoradores BOB KAUFLIN En este artículo te compartimos los mejores libros cristianos en PDF, Encuentra una variedad de contenido que dará luz y bendición a tu vida.

A continuación, te compartimos un poco de lo que verás en este libro.

Libros Cristianos Verdaderos Adoradores

Conocí a Bob Kauflin en un complejo turístico costero del Reino Unido hace más de una década.

Esto puede parecer un ambiente muy agradable para conocer a un nuevo amigo y líder de adoración, pero créeme, ¡no era el mejor lugar si lo que estabas buscando era un clima de playa! Los vientos marinos bramaban, y pienso que la lluvia inglesa se burlaba de nosotros.

Lo bueno era que ninguno de los dos estaba allí de vacaciones.

Fuimos para participar en una reunión de varios miles de líderes de adoración y sus respectivos equipos, y fue una conferencia profunda y poderosa.

Pienso que lo que más me impresionó al conocer a Bob fue su búsqueda de la verdad. No me sorprende que su nuevo libro se titule Verdaderos adoradores.

En nuestro primer encuentro recuerdo que Bob me habló sobre la importancia de la verdad bíblica en nuestros cantos de adoración, y cuán esencial era que las letras de estos cantos honraran a Dios y transmitieran la Palabra.

Y desde entonces la pasión de Bob se ha manifestado de muchas maneras para que nuestra adoración sea bíblicamente aguda y penetrante, y nuestras expresiones de adoración sean teológicamente correctas.

Recuerdo otra conferencia donde también coincidimos, y en particular una ronda de preguntas y respuestas que iba después del mensaje del expositor.

Bob levantó la mano varias veces, y siempre era para hacer algún comentario apasionado y significativo, o una pregunta sobre el tema teológico que se estuviera discutiendo en ese momento.

Cuando pienso en aquel día, es casi como si Bob hubiera sido una mezcla de un dóberman teológico y un labrador pastoral (¡lo cual tiene la intención de ser un gran elogio!). Fue persistente en cuanto a la revelación bíblica y la defensa de la verdad, pero lo hizo con mucho amor y gracia.

Él hace exactamente lo mismo en las páginas de este excelente libro. Explica claramente qué es y qué no es la adoración. Nos muestra categóricamente ladirección correcta.

Pero en cada capítulo lo hace con humildad y cuidado. Si el tema de la adoración es nuevo para ti, aquí encontrarás un buen fundamento sobre el cual puedes construir tu aprendizaje.

Si ya conoces el tema encontrarás algunos recordatorios puntuales y adquirirás un mejor entendimiento de verdades antiguas y gloriosas. Y todo se ha expuesto de una forma útil y meditada.

La adoración es uno de los temas principales de esta vida, pero el asunto nunca será determinar si la adoración ocurrirá o no en el corazón de un ser humano.

Es más bien si esa adoración irá en la dirección correcta y terminará en el lugar correcto. Es indudable que toda persona en este planeta será un adorador de algún tipo y que se entregará sacrificialmente a sí misma en una vida de fervor y devoción.

Pero eso no es garantía de que su adoración vaya por el camino correcto.

Las personas buscarán la manera de adorar cualquier cosa. Pero Dios está llamándonos todo el tiempo para que nos volvamos a Él, para que volvamos a ser portadores de Su imagen y reflejos de Su gloria.

Él es el único digno de nuestra adoración. Tal como nos recuerda C. S. Lewis, los ídolos inevitablemente rompen los corazones de sus adoradores. Pero cuando adoramos a Jesús, sin duda ocurre todo lo opuesto, y nos encontramos en un lugar de plenitud y satisfacción.

Uno de los pasajes más relevantes de la Escritura en cuanto al tema de la adoración se encuentra en Apocalipsis 4 y 5.

Aquí vemos las cosas como se supone que deben ser. El trono de Dios está en el centro, y todo lo demás (como dice Harold Best) se organiza alrededor de ese trono.

Vemos un arcoíris que rodea ese trono, y una multitud de ángeles que hacen exactamente lo mismo: rodean el trono de Jesús. Esa es una imagen de cómo nuestras vidas deberían verse aquí en la tierra, así como en el cielo.

Se supone que debemos reunirnos alrededor del trono de Dios y asegurarnos de que Jesús es absolutamente central en la manera como organizamos nuestras vidas.

Algunos leerán este libro y se percatarán de que han desplazado a Cristo de sus vidas. Verán cómo, quizás en formas sutiles, alguna otra persona o circunstancia ha empezado a ocupar ese lugar central. Habrá que hacer algún reajuste y volver a poner a Jesús y Su trono en el mismo centro de nuestro ser. Otros tendrán una revelación similar en cuanto a su manera de ver el ministerio que Dios les ha

confiado. Quizás las cosas externas han llegado a ser demasiado dominantes y Dios te está llamando a hacer un reajuste para renovar tu corazón y tu adoración. Escucha al Espíritu Santo mientras lees este libro.

Prepárate para que Él te guíe, te recuerde, te reajuste o te sorprenda —para tu bien y para Su gloria.

Este libro te informará, instruirá e inspirará. Bob nos recuerda que hay una razón detrás de nuestro júbilo, y un contenido detrás de nuestros cantos. Y por último nos anima a respaldar todo lo que cantamos o decimos con una vida de adoración exuberante y enfocada en Dios.

Volviendo a mi analogía de los perros (¡esperando que no suene ofensiva!), Bob protege las fronteras teológicas de este libro como aquel fiel dóberman que no permitirá que tomes posturas y enfoques dañinos y peligrosos en la adoración.

Pero su lado de labrador hace que lleve a cabo toda esta enseñanza con gentileza, humildad, paciencia y sumo cuidado.

Me complace haberlo conocido todos estos años y haberme beneficiado de su sabiduría, experiencia y pasión para exaltar a Cristo.

Sé que al final de tu lectura sentirás lo mismo que yo.

MATT REDMAN

¡DESCARGA EL LIBRO CRISTIANO COMPLETO EN PDF AQUÍ!

Libros Cristianos Verdaderos Adoradores

Esperamos que el contenido de este libro sea de bendición para tu vida y si te gustó no dudes en compartirlo con alguien a quien le pueda interesas, gracias por ayudarnos a difundir el contenido cristiano por internet, bendiciones.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN REDES SOCIALES.

FACEBOOK         INSTAGRAM         YOUTUBE

MIRA MÁS NOTA INTERESANTES COMO ESTA AQUÍ