Jesus is King Kanye West Música Cristiana

Jesus-is-King-Kanye-West-Música-Cristiana-en-ingles-2019-banner

Jesus is King de Kanye West. El fin de semana nos encontramos con esta noticia un tanto polémica pero que seguramente interesará a muchos.
Kanye West publicó un nuevo disco titulado “Jesus is King” (Jesús es rey).

Jesus-is-King-Kanye-West-Música-Cristiana-en-ingles-2019-1

Una producción totalmente enfocada en cánticos cristianos, que combina rap con el género Gospel,  Kanye que recientemente no ha reparado en decir que es abiertamente cristiano y que cree en Jesús;  el rapero deja ver un cambio radical en el estilo de su música ahora que al parecer se toma en serio su Fé y el gran compromiso seguir a Cristo.

Jesus-is-King-Kanye-West-Música-Cristiana-en-ingles-2019-4

Este material se venía retrasando ya que el cantante no estaba conforme del todo con los resultados, se estaba perfeccionando.
Pero una vez terminado lanzó junto con este disco una producción cinematográfica tipo documental de lo que fue hacer esta producción que incluso será proyectada en varios países en pantallas imax.

Jesus is King de Kanye West.

 

“Ahora que estoy siguiendo a Cristo, mi trabajo es propagar el Gospel,
dejar que la gente sepa lo que Él ha hecho por mi”

 

Esto dijo el cantante acerca de su nuevo disco en entrevistas.
Entra las canciones se encuentras temas como el que les compartimos abajo, que deja ver mucha de su influencia y el tipo de cánticos y alabanzas que se rumora se cantan en las reuniones dominicales que se dice se dan lugar en su casa.

God is, Jesus is Lord y Follow God son algunos de los temas que se han podido escuchar y que denotan el encuentro real con Dios que este cantante tuvo.

Conocido por su vida turbulenta además de escándalos personales y apoyos abiertamente hacia el presidente Donald Trump en el pasado, hoy Kanye se muestra como un Cristiano Renacido.
El mismo ha dicho en entrevistas que le interesa mucho el dar a conocer lo que Jesús ha hecho en su vida.

Confiesa que antes era esclavo, más ahora es hijo de Dios y el lo ha hecho libre.

 

Esta es la canción GOD IS, publicada en el canal de Youtube de Kanye West, escúchala y coméntanos qué te parece.

A continuación les compartimos una lista de reproducción con todas las canciones que contiene esta producción cristiana, ustedes juzguen si hay dudas que Dios hace milagros y puede cambiar a las personas.

Te compartimos el link al canal de Kanye West por si estás interesado en ver más canciones y conocer la historia de este cantante y productor musical.

Esperamos que este artículo haya sido de bendición a tu vida, si conoces a alguien a quién le pueda edificar y bendecir no dudes en compartirlos, ayúdanos a extender el reino de Dios.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN REDES SOCIALES.

FACEBOOK         INSTAGRAM         YOUTUBE

Artículo
Fecha de la reseña
Artículo
Jesus is King de Kanye West Música Cristiana
Calificación
51star1star1star1star1star