EL LIBRO DE GÉNESIS La Bibla completa en audio

EL LIBRO DE GÉNESIS es el primer libro del Antiguo Testamento escrito por el profeta Moisés, este libro habla acerca del comienzo de la tierra y muchos otros acontecimientos.

La colocación de animales y del hombre sobre la tierra, la Caída de Adán y Eva, su descendencia,  la revelación de Dios a Adán.

Así como las promesas hechas a Abraham y los inicios del pueblo de Israel, así como la función que José desempeñó para salvarlos y preservarlos para los propósitos de Dios.

 

 

EL LIBRO DE GÉNESIS LA BIBLIA ¡ESCUCHA AHORA MISMO!

Recuerda que leer al menos un par de capítulos diarios de la biblia al día ayudará a tu crecimiento espiritual y a que conozcas más acerca de los planes de Dios para tu vida. TU TIENES UN PROPÓSITO.

Además te dará mucho gusto saber que cuando menos te des cuenta, ¡habrás terminado de leerla! En este caso de escucharla, ESFUÉRZATE Y SE VALIENTE Deseamos de todo corazón que Dios te bendiga mucho.

Esperamos que este libro de la Biblia en audio sea de bendición para tu vida, pasa tu día escuchando contenido que edifique tu espíritu y si sabes de alguien que le pueda servir este contenido no dudes en compartirlo.

 

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN REDES SOCIALES.

FACEBOOK         INSTAGRAM         YOUTUBE

 

MIRA MÁS NOTA INTERESANTES COMO ESTA AQUÍ