Danilo Montero musica cristiana nominado al latin grammy por “MI VIAJE”

danilo montero musica cristiana cantante cristiano 2019 mi viaje nominado al latin grammy-1

Danilo Montero musica cristiana y su gran nominación al Grammy Latino.

Danilo Montero musica cristiana. La semana pasada La Academia Latina de las Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS por sus siglas en inglés) dio a conocer la lista oficial de nominados para la 20ª entrega del Latin Grammy.
Entre los cantantes cristianos destaca el gran material  “MI VIAJE (En Vivo 2019)” del cantautor y pastor costarricense Danilo Montero, quien fue Nominado este año al Mejor Álbum Cristiano en Español.

SU TERCERA NOMINACIÓN AL GRAMMY

Esta es la tercera nominación al Latin Grammy que Danilo Montero recibe en su carrera musical.  La primera fue en el 2010 por la producción “Devoción” y luego en 2014 por la producción “La Carta Perfecta”, por esta última fue ganador del megáfono dorado.

Danilo Montero  antes que todo, agradeció a Dios, expresando que la intención del disco “MI VIAJE (En Vivo)”, era celebrar los 30 años de la inmensa fidelidad y amor de Dios en su vida y su ministerio musical;

Agradeció igualmente a La Academia Latina de las Artes y Ciencias de la Grabación por esta gran distinción al ser nominado este año al Latin Grammy nuevamente; a todo el equipo de Sígueme internacional; a los arreglistas del disco: Thalles Roberto, Coalo Zamorano y los músicos de la iglesia Lakewood.

danilo montero musica cristiana cantante cristiano 2019 mi viaje nominado al latin grammy-2

Asimismo envió un mensaje a todos aquellos que están involucrados en la industria musical cristiana, recordándoles no olvidar que todo lo que hacen es para honrar y glorificar a Dios.

Pues este tipo de reconocimientos primeramente permite llevar la luz y vida de Dios a lugares, esferas y escenarios más allá de donde tradicionalmente tiene alcance la música cristiana.

 

Danilo Montero aprovechó la ocasión para felicitar a los demás cantantes cristianos nominados en la categoría a Mejor Álbum Cristiano en Español, la lista es la siguiente:

ALEX ZURDO – “¿Quién contra nosotros?”

JUAN DELGADO – “Todo Pasa”

GABRIELA SOTO – “Lluvias de Bendición”

RICARDO TORRES – “Padre Mío”

danilo montero musica cristiana cantante cristiano 2019 mi viaje nominado al latin grammy


Danilo Montero musica cristiana 

Danilo Montero musica cristiana La producción “MI VIAJE (En Vivo)” se grabó en Lakewood Church, iglesia que Danilo Montero pastorea el área hispanohablante en la ciudad de Houston, Texas, en Estados Unidos.

Esta producción contiene 10 de los más reconocidos y entrañables cantos de la carrera musical de Danilo Montero, tales como: “Eres todopoderoso”; “Te alabaré mi buen Jesús”; “Salmo 84”; “El Señor es mi Pastor”, entre otros más.

En esta ocasión La 20ava entrega del Latin Grammy® se realizará el día jueves 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Esperemos que gane muchos más premios para la Gloria de Dios.

Felicitamos a todos los cantantes cristianos nominados que con su trabajo y dedicación a Dios han logrado alcanzar muchos sectores de la comunidad de la música, esperamos que esta sea una oportunidad poderosa para que más gente sea alcanzada a través de la música cristiana.

¿Ya escuchaste, MI VIAJE de Danilo Montero? ¡Escúchalo completo aquí!
Danilo Montero musica cristiana

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN REDES SOCIALES.

FACEBOOK                 INSTAGRAM

 



Artículo
Fecha de la reseña
Artículo
Danilo Monetro musica cristiana nominado al latin grammy por "MI VIAJE"
Calificación
51star1star1star1star1star