Concierto cristiano Heaven Music Fest 2019

eventos-y-conciertos-cristianos-2019-en-vivo-HEAVEN-music-fest-arena-ciudad-mexico

¿No te pasa que siempre ves festivales de música de todos los géneros pero nunca de música cristiana?, a nosotros todo el tiempo, por ello nos dio mucho gusto enterarnos que el próximo 17 de agosto de 2019 en la Arena Ciudad de México se realizará el Concierto cristiano Heaven Music Fest 2019 , que traerá a algunos de los máximos exponentes de la música cristiana en español, y el cuál no te debes perder.

Durante varias horas (hay algunos sitios de Internet que aseguran que serán más de 7 horas), podrás alabar a Dios con los acordes de artistas de la talla de Christine D’Clario, el ganador de 5 Grammys Latinos Marcos Witt, Edward Rivera, Kike Pavón, y las predicaciones de conferencistas como Emerson Nowotny, Alex Zurdo y más.

ADEMÁS DEL CONCIERTO CRISTIANO HEAVEN MUSIC FEST, AQUÍ MÁS EVENTOS

El concierto cristiano es apto para toda la familia, y es que además de la alabanza también podremos escuchar a bandas consagradas a la palabra de Dios como Rojo, Bethel En Español, y que obviamente harán esta experiencia algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados.

El espectáculo iniciará a las 5 de la tarde y los boletos ya los puedes comparar en Superboletos, te dejamos la liga aquí, y los precios van desde los 377 hasta los 1,193. Para las personas que ya había comprado una localidad para el concierto de Christine D’Clario pueden entrar a Heaven Music Fest este show con su mismo ticket.

Concierto cristiano Heaven Music Fest, lo que debes saber

Esta es la primera vez que este festival se realiza en la Ciudad de México, y también contará con la participación de Marcos Vidal, Vertical, Lead, Majo y Dan, Funky y muchos más. ¡No te lo pierdas!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANCIONES CRISTIANAS DE ALABANZA.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN REDES SOCIALES.

FACEBOOK INSTAGRAM YOUTUBE

Artículo
Fecha de la reseña
Artículo
Concierto cristiano Heaven Music Fest 🥇▷ 2019
Calificación
51star1star1star1star1star