Alex Zurdo musica cristiana nominado al latin grammy

musica-cristiana-cantante-cristiano-alex-zurdo-2019-quien-contra-nosotros-nominado-al-latin-grammy

Alex Zurdo musica cristiana

Esta semana sorprende sobremanera la buena noticia de que el cantante cristiano de música cristiana
Alex Zurdo cantante de musica cristiana ha sido nominado al latin grammy por su producción ¿Quién contra nosotros?

El cantautor cristiano Alex Zurdo, ha sido nominado al Latin Grammy en la categoría “Mejor Álbum Cristiano En Español” por su producción más actual ¿Quien Contra Nosotros?

musica cristiana cantante cristiano alex zurdo 2019 quien contra nosotros nominado al latin grammy

La gran noticia de la nominación se dió a conocer en la mañana del martes 24 de Septiembre de 2019 en una rueda de prensa organizada por la Academia Latina de las Artes y Ciencias de la Grabación, institución organizadora encargada de esta gran ceremonia de entrega de los Latin Grammy.
El material ¿Quien Contra Nosotros? consta de 20 temas de música cristiana, cabe mencionar que 12 de estos son inéditos. Ademas cuentacon participaciones especiales de diferentes cantantes y autores de música cristiana, como: Redimi2, Funky, Marcos Witt, Manny Montes, Kike Pavon y muchos más.
musica cristiana alex zurdo cantante de musica cristiana quien contra nosotros nominado al latin grammy 2019
¿Quien Contra Nosotros? comparte nominación con “Todo Pasa” de Juan Delgado (Pristine Music Inc.), “Mi Viaje En Vivo” de Danilo Montero, “Lluvias de Bendición” de Gabriela Soto  y “Padre Mio” de Ricardo Torres.
La entrega veinte del grammy latino se realizara el día 14 de noviembre de 2019 desde el MGM Grand Garden Arena de la Ciudad de las Vegas Nevada Estados Unidos. No t elo puedes perder y esperemos que ganen par ala gloria de Dios.

Una vez que se enteró de esta gran noticia, el cantante Cristiano Alex Zurdo comentó:

“Tengo que agradecer primeramente a Dios, quien es el que produce el querer como el hacer según su buena voluntad, y es quien me ha dado la inspiración de cada letra y cada acorde plasmado en esta producción. A mi esposa Dennisse, por su amor y apoyo incondicional. También agradezco a mi equipo de trabajo quienes han invertido muchas horas de esfuerzo en este proyecto”.

musica cristiana cantante cristiano alex zurdo 2019 quien contra nosotros nominado al latin grammy-1

 

Sin duda es un gran logro para el reino de Dios y para la carrera de este gran cantante cristiano,
una bendición saber que cantantes que dedican su voz y su carrera el Señor sean reconocidos además de que de manera personal creemos que esta exposición mediática le da a la gente una oportunidad de acercarse a melodías inspiradas por Dios.
Tal ves para algunos sea polémico pero no dudamos que en todo esto haya un propósito divino que será para bien y para seguir cumpliendo esa misión de Dios a través de la música cristiana.
¿No conocías la música cristiana de Alex Zurdo? ¡Mira el video aquí!
Alex Zurdo musica cristiana

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN REDES SOCIALES.

FACEBOOK                 INSTAGRAM               YOUTUBE

 



Artículo
Fecha de la reseña
Artículo
Alex Zurdo musica cristiana 🥇▷▷ nominado al latin grammy 2019
Calificación
51star1star1star1star1star