¿Qué le espera a los cristianos con Joe Biden?

¿Qué le espera a los cristianos con Joe Biden? Los cristianos de estados unidos se encuentran en una posición difícil,  pues surgen las dudas sobre la postura de Biden, el nuevo presidente de ese país con respecto a la fe cristiana y la libertad de culto.

Biden es el segundo presidente católico en la hisotria de Estados Unidos, el primero fue Jhon F. Kennedy

¿Qué le espera a los cristianos con Joe Biden?

Durante cuatro años que duró en la presidencia Donald Trump de una u otra forma protegió y mejoró en gran manera la libertad de culto y religiosa.

El día de hoy la pregunta es si Joe Biden seguirá con la misma agenda o tomará la dirección que ya planteaba la anterior administración demócrata comandada por el ex presidente Barak Obama.

«¿Cómo será Estados Unidos en la era posterior a Trump?», se pregunta el pastor Jack Hibbs, el pastor principal de Calvary Chapel Chino Hills ubicado en California.

El predicador aparece en «Trump 2024: El mundo después de Trump», un documental que examina todo el asunto.

«El presidente Donald Trump luchó por la libertad religiosa como ningún otro presidente en la historia moderna. Para él era importante que le diéramos la palabra a la gente. A menudo le decía al pastor ‘Denle la palabra a sus rebaños’, lo cual me pareció una declaración asombrosa que un presidente de los Estados Unidos les diría a los pastores que le den a la gente la palabra de Dios», le dijo el pastor Hibbs a un portal de noticias cristianas.

Aunque en algunos puntos muy cuestionable en su mandato, Donald Trump puso en otro nivel la libertad de expresión sobre todo de los pastores protestantes y cristianos, impuso algunas políticas políticas pro-vida fuertemente y no escondía para nada su apoyo incondicional a Israel, cosa en la que muchas estaban en desacuerdo con el; sin duda su presidencia dio un giro de 180º con respecto a como lo venía haciendo su antecesor de Obama.

¿Qué le espera a los cristianos con Joe Biden?

Esperamos que esta noticia cristiana haya sido de valiosa información para ti, si conoces a alguien que necesite ver este contenido o que le pueda servir no dudes en compartirlo.

 

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN REDES SOCIALES.

FACEBOOK         INSTAGRAM         YOUTUBE

 

MIRA MÁS NOTA INTERESANTES COMO ESTA AQUÍ

 

 

Muere Jaime Murrell / NOTICIAS CRISTIANAS

Muere Jaime Murrell / El día de hoy se dio a conocer que murió el Pastor y cantante cristiano Jaime Murrell

De nacionalidad panameña Jaime Murrel fue un cantante cristiano conocido por crear hermosas alabanzas cristianas inspiradas por Dios  como “Te pido la paz” “Yo quiero más de ti”, “En tu presencia” y “Aquí estoy”

En su cuenta de instagram pudimos leer con mucha tristeza el siguiente comunicado:

Anunciamos que el día de hoy, se graduó Jaime Murrell, tal como él siempre lo decía:

“El día de mi muerte, es el día de mi graduación”

Jaime Murrell un esposo y padre ejemplar, un buen amigo, un apasionado adorador y predicador. Por 45 años sirvió a Cristo con todo su corazón.

Deja un gran legado de la pasión por predicar el Amor de Cristo como estilo de vida, ver la adoración como obediencia a Dios,

amar al prójimo por encima de cualquier título religioso, comprender que nuestra mayor meta es que el carácter de Cristo sea formado en nosotros, clamar por la Paz de cada ciudad, buscar siempre menguar para que sea Cristo él que crezca en nosotros.

Jaime Murrell llegó a la presencia del señor este 4 de febrero de 2021, No se especifica en el comunicado las causas de su muerte pero se sabe que estaba enfermo desde hace tiempo, razón por la cual había dejado también sus transmisiones en vivo. Única manera en la que seguía en contacto con la comunidad cristiana del mundo.

Sin duda su música y la inspiración que Dios le dio nos seguirán acompañando, aunque el ya no esté en este plano físico,  esperamos que su familia encuentre pronta resignación sabiedno que al ahora está con el Rey de Reyes disfrutando de su gloria eterna.

Compartimos con ustedes una de las alabanzas más emblemáticas con la que seguramente siempre lo recordaremos.

 

Esperamos que estas noticias cristianas, aunque lamentables en este caso, te mantengan informado, gracias por ayudarnos a difundir el contenido cristiano por internet, bendiciones.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN REDES SOCIALES.

FACEBOOK         INSTAGRAM         YOUTUBE

MIRA MÁS NOTA INTERESANTES COMO ESTA AQUÍ

 

Película Cristiana Vencedor Imágenes con frases hermosas

Película Vencedor Imágenes con frases hermosas, ¿Ya viste esta película?  Es una de nuestras recomendaciones principales de películas cristianas del 2021 que no te debes perder.
Sinopsis de la Película Cristiana Vencedor.
La vida del entrenador John Harrison cambia de repente cuando su equipo de básquet y sus sueños de ganar el campeonato estatal se derrumban debido a una noticia inesperada.

Película Cristiana Vencedor Imágenes con frases hermosas

Cuando la fábrica más grande de la ciudad tiene un cierre repentino, cientos de familias comienzan a mudarse, y John debe aceptar el reto que esto representa para su familia y su equipo. Luego de que el director le pide que comience a instruir un deporte que no conoce y que tampoco disfruta, John se siente frustrado y cuestiona su valor propio… hasta que encuentra a una estudiante que está luchando con su propio recorrido.

Llena de una poderosa mezcla de fe, un toque de humor y mucho sentimiento, los hermanos Kendrick regresan al cine con OVERCOMER, su película más reciente luego de DESAFÍO A LOS GIGANTES, A PRUEBA DE FUEGO, RETO DE VALIENTES, y el éxito número uno de taquilla, CUARTO DE GUERRA.

Una gran película que hablará a tu vida inspiradora y vibrante película para toda la familia,  protagonizada por Alex Kendrick, Priscilla Shirer, Shari Rigby, Cameron Arnett, e introduce a Aryn Wright-Thompson. Con fecha de estreno programada para el 23 de agosto, OVERCOMER se atreve a dejarte lleno de esperanza y con ganas de soñar, y además se pregunta: ¿qué es lo que te define?

 

Estas son algunas de las frases más representativas que encontrarás en la película pero que también nos dan un mensaje hermoso de perdón y fortaleza inspirado por DIOS. Esperamos que sean de bendición para tu vida.

Película Cristiana Vencedor Imágenes con frases hermosas

 

Esperamos que estas imágenes cristianas con frases hermosas sean de bendición para tu vida y si te gustó no dudes en compartirlo con alguien a quien le pueda interesas, gracias por ayudarnos a difundir el contenido cristiano por internet, bendiciones.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN REDES SOCIALES.

FACEBOOK         INSTAGRAM         YOUTUBE

MIRA MÁS NOTA INTERESANTES COMO ESTA AQUÍ