5 Cinco nuevas pelĂ­culas cristianas 2020 ESTRENOS EN CINE

Cada año vemos nuevas películas cristianas en los cines que estån llamando la atención de todos. Estas son las 5 Cinco nuevas películas cristianas 2020 ESTRENOS EN CINE Que no te debes perder por nada del mundo.

Sin duda las producciones cristianas han estado a la vanguardia y mejorando en todos sentidos, con producciones que no piden nada a las mĂĄs profesionales de la industria mundial, te pedimos que apoyes el cine cristiano para que siga habiendo mĂĄs tĂ­tulos que alcancen a la gente y difundan el mensaje de Dios por este medio tan importante.

MIRA LA LISTA DE PELÍCULAS CRISTIANAS NUEVAS 5 Cinco nuevas películas cristianas 2020

TODAVÍA CREO / I STILL BELIEVE

El multipremiado cantante cristiano Jeremy Camp se prepara para el estreno de una película sobre su vida que cuenta la inspiradora historia de amor, pérdida y fe.

El largometraje biogrĂĄfico “I Still Believe” relata la historia del primer matrimonio de Camp con Melissa Lynn Henning-Camp, quien muriĂł de cĂĄncer de ovario en 2001, menos de un año despuĂ©s de casarse.

5 Cinco nuevas pelĂ­culas cristianas 2020 đŸ„‡ I STILL BELIEVE CINE CRISTIANO

 

PELÍCULA CRISTIAN A UNA AMISTAD DIFERENTE

una-amistad-diferente-pelicula-cristiana-completa-en-espanol-latino-gratis

Grace Conner (interpretada por Jes Macallan) es una enfermera del ejĂ©rcito que regresa a casa despuĂ©s de su Ășltimo perĂ­odo de servicio. El hogar familiar estĂĄ estrechamente vinculado a la comunidad amish, la que se destaca por su vida simple, vestimenta sencilla y actitud pacifista. Un dramĂĄtico evento une a Grace y a los miembros de una familia amish vecina, quienes necesitan de ayuda mĂ©dica. Como consecuencia, nace una amistad improbable entre Grace y Levi, dos personas que a los ojos del mundo no tienen ninguna afinidad.

«Una amistad diferente», inspirada en la novela de Serena B. Miller, es una agradable película de amor que tiene como escenario un hecho violento contra gente que practica la paz. La trama presenta complejos asuntos emocionales y religiosos que salen a la luz cuando dos comunidades diametralmente distintas entran en contacto. Pero también es una buena historia en la que el misterio se entreteje en relación con todos los personajes.

 

A CHAMPION HEART

La historia impresionante de una familia que hace todo lo posible por llevar las cosas en el camino de Dios a pesar de las pruebas que pasan por la vida, una historia impresionante que deja mucha enseñanza y nos da un gran mensaje.

5 Cinco nuevas pelĂ­culas cristianas 2020 đŸ„‡ -CINE CRISTIANO CHAMPION HEART

 

HEAVENQUEST

King Street Pictures ha publicado recientemente el tráiler de su próxima película de aventuras fantásticas basada en la fe, “Heavenquest”: El Progreso del Peregrino”, basada en la icónica novela de 1678 El Progreso del Peregrino de John Bunyan.

The Pilgrim’s Progress, la primera novela escrita en inglĂ©s, ha sido traducida a mĂĄs de 200 idiomas y nunca se ha agotado. Ahora, la amada alegorĂ­a cristiana serĂĄ recreada como una pelĂ­cula en “Heavenquest”.

5 Cinco nuevas pelĂ­culas cristianas 2020 đŸ„‡CINE CRISTIANO HEAVENQUEST

SOY PATRICK

El actor John Rhys-Davies harĂĄ su regreso al entretenimiento basado en la fe como protagonista de la prĂłxima pelĂ­cula sobre la vida del santo patrĂłn de Irlanda, Patrick.
El inspirador docudrama, “I Am Patrick: The Patron Saint of Ireland”, llegarĂĄ a los cines el DĂ­a de San Patricio y tiene como objetivo iluminar a la gente sobre la poco conocida historia real de San Patricio. De CBN Documentaries y el director Jarrod Anderson, el largometraje presenta a Rhys-Davies, conocido por su papel en “El Señor de los Anillos”, como el Patrick mayor. Sean T. O’Meallaigh (“Vikingos”) y Robert McCormack tambiĂ©n retratan a Patrick en diferentes fases de su vida.

5 Cinco nuevas pelĂ­culas cristianas 2020 đŸ„‡ CINE CRISTIANO I AM PATRICK

 

HOGAR, DULCE HOGAR

“Hogar dulce hogar” será lanzado en la primavera de 2020. | Foto/5×5
Una nueva comedia romĂĄntica cristiana titulada “Home Sweet Home” tambiĂ©n llegarĂĄ a los cines en el año nuevo.

La película basada en la fe es un romance de hoy en día. “Home Sweet Home” está protagonizada por la actriz, cantante, estrella de los medios sociales e hija de Candace Cameron Bure, Natasha Bure (“Faith, Hope & Love”), y el actor Ben Elliott (“The Lying Game”).

5 Cinco nuevas pelĂ­culas cristianas 2020 đŸ„‡ CINE CRISTIANO HOME SWEET HOME

 

NO DIGAS MI NOMBRE

5 Cinco nuevas pelĂ­culas cristianas 2020 đŸ„‡ NO DIGAS MI NOMBRE Don’t-Say-My-Name

 

 

“No digas mi nombre” | 24Flix

Por Ășltimo, la pelĂ­cula “No digas mi nombre” estĂĄ basada en la historia real de una superviviente de la trata de personas que escapĂł de sus captores.

“La seguiremos (Adriana) en su angustioso viaje de supervivencia mientras navega por el camino de la recuperación y la curación”, dice la sinopsis de la película.

5 Cinco nuevas pelĂ­culas cristianas 2020

 

GRACIA SPOR VER COMPLETA ESTA NOTA, SI FUE DE BENDICIÓN TE PEDIMOS
QUE LA COMPARTAS Y NOS AYUDES A EXTENDER ESTE MENSAJE DE BENDICIÓN A MÁS PERSONAS.

 

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN REDES SOCIALES.

FACEBOOK         INSTAGRAM         YOUTUBE

 

¡MIRA MÁS NOTAS INTERESANTES AQUÍ!

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

CONTENIDO QUE DEBES VER

- Advertisment -
EnglishFrenchPortugueseSpanish