10 Libros cristianos que debes leer

10-LIBROS-CRISTIANOS-2020-QUE-DEBES-LEER-LOS-MAS-VENDIDOS

10 Libros cristianos que debes leer, en estos días has pensado leer un libro cristiano y aún no sabes cuál?
¡Pues te ayudamos a decidirte!, hemos buscado para ti una selección, la mejor lista de los 10 libros cristianos más leídos y más buscados de internet que no pueden faltar en tu biblioteca cristiana.

Libros inspirados por Dios que seguramente tocaran tu alma y edificarán tu vida y daran vida a tu corazón. Tan necesaria en estos momentos que vive el mundo.

Recuerda, si al día de hoy no estas leyendo algún libro, te pedimos aconsejamos que reconsideres esa idea ya que leer un buen libro inspirado por Dios es sin duda invertir bien el tiempo, pues más que una lectura de recreación, dejará mucho más a tu vida que cualquier otra cosa que puedas leer o en la que puedas invertir el tiempo.

 

A continuación desglosamos para ti la lista de los 10 libros cristianos que DEBES LEER y no pueden faltar en tu vida pues serán de mucha ayuda y bendición.

10 Libros cristianos que debes leer

1. Biografías de grandes cristianos – Orlando Boyer

biografias-de-grandes-cristianos-10 libros-cristianos- que debes leer 2020

Este libro nos muestra gran variedad de los personajes cristianos más respetados y seguidos por la iglesia de Cristo a lo largo de los años, , del siglo pasado, incluyendo algunos de inicio de este.

Podemos encontrar a Lutero, Bunyan, Wesley, Whitefield, Finney, Carey, Judson y más.

Si quieres conocer mucho más acerca de historias inspiradoras vividas por personas cristianas como tu y como yo, que gracias a ellos la palabra se siguió difundiendo, este es el libro que necesitas.

2. Heme aquí, Señor, envíame a mí – Josué Yrion

heme-aqui-señor-enviame-a-mi-10-libros-cristianos-que-debes-leer--2020

Un libro vibrante, Dios nos reta y nos hace una serie de llamados diariamente, es el recordatorio de Dios de que tenemos un propósito en este mundo aunque a veces lo olvidamos.

Una obra hermosa que intenta explicar de algún modo, la forma individual que tiene Dios para hacernos volver a el y seguir sus planes.  Entender el cómo,  cuándo  y donde debemos obedecer a este llamado único que Él nos hace.

3. Comparta las buenas nuevas – Daniel R. Sánchez

comparta las buenas nuevas-10-libros-cristianos-que-debes-leer--2020

Un libro que explica claramente los asunto relacionados con la doctrina bíblica ideal para entender como compartirle a gente católica. Compartir y entender más profundamente que es la salvación, el espíriti y como se debe comunicar la palabra de Dios.

4. Cómo escuchar la voz de Dios – Charles F. Stanley

como-escuchar-la-voz-de-dios-charles-stanley-10-libros-cristianos-que-debes-leer-2020

Este gran libro revelador hará que sus lectores tengan al alcance la voz de Dios, te enseña que nada te impida el poder escucharle y entonces así entender su plan perfecto y único para tu vida.

Estamos seguros que te abrirá los ojos en muchos sentidos y te ayudará a volver a escuchar la voz de Dios, si es que en algún momento pudiste tenerla pero la perdiste. Es un libro que hasta el día de hoy sigue inspirando a los creyentes en el mundo.

5. Introducción a los cuatro evangelios – Ernesto H. Trenchard

introduccion-a-los-4-evangelios-ernesto-h-trenchard-10-libros-cristianos-que-debes-leer-2020

Un libro muy importante en esta lista,  Una gran obra que es indispensable si quieres iniciarte en la vida cristiana, ya que es la perfecta introducción a los cuatro evangelios más importantes. Una guía muy completa para todo aquel que la necesite entenderlos desde una perspectiva diferente.

 

6. Lo mejor de ti: 7 pasos para mejorar tu vida diaria – Joel Osteen

lo-mejor-de-ti-joel-osteen-10-libros-cristianos-que-debes-leer-2020

En este nuevo libro impresionante, Joel Osteen nos muestra siete pasos sencillos pero efectivos que seguro te ayudarán descubrir el propósito personal para tu vida, así como todo lo bueno que Dios tiene planeado para que tu lo tomes.

Osteen incorpora en LO MEJOR DE TI  principios bíblicos IMPORTANTÍSIMOS,  claves y testimonios personales con los que seguro te identificarás, dale una oportunidad a este libro para que edifique tu vida espiritual al leerlo.

 

7. Este es tu momento: Activa tu fe, alcanza tus sueños y asegura el favor de Dios – Joel Osteen

este-es-tu-momento-activa-tu-fe-alcanza-tus-suenos-10-libros-cristianos-que-debes-leer-2020-

En tiempos difíciles, es posible que te cueste trabajo ver que hay mejores días por venir. Tal vez sientas que tus luchas nunca van a terminar. Sin embargo, este es exactamente el momento en el que debes buscar y esperar la bendición de Dios. Es el momento de declarar tu fe, buscar el favor de Dios ¡y realizar los planes que Él tiene para ti!

Basándose en sus experiencias personales y las de cientos de personas en todo el mundo, el pastor y autor bestseller Joel Osteen ofrece un mensaje de fe, esperanza y fortaleza que te ayudará a alzarte ante cualquier circunstancia para realizar el plan que Dios tiene para tu vida.

8. Yo Declaro: 31 Promesas Para Proclamar Sobre Su Vida – Joel Osteen

Yo-Declaro--31-Promesas-Para-Proclamar-Sobre-Su-Vida-–-Joel-Osteen-10-libros-cristianos-que-debes-leer-2020

Este libro está Dividido en treinta y un segmento, nos define las bendiciones más poderosos en las Escrituras y anima a los lectores a declarar una cada día durante un mes. Las declaraciones se afirman las bendiciones de Dios en el área de la salud, el legado de la familia, las decisiones, las finanzas, los pensamientos, la perspectiva y la superación de obstáculos de la mano de Dios.

9. Una Mujer Conforme al Corazon de Dios – Elizabeth George

una-mujer-conforme-al-corazón-de-Dios-elizabeth-george-10-libros-cristianos-que-debes-leer-2020

En este hermoso libro la autora Elizabeth George comparte su sentir sobre como seguir las prioridades de Dios con respecto a: Tu esposo, tus hijos, tu hogar, tu andar diario y tu ministerio. Deja que Dios lleve a cabo su mas grandioso deseo par ti.

Deja que Él te transforme preparando tu corazon y tu mente para abrazar su increible obra. Encontraras alegria duradera y paz en una vida de oración, una vida con prioridades alineadas a la voluntad de Dios con este libro – Una mujer conforme al corazon de Dios.

10. En honor al Espíritu Santo: ¡No es un algo, es un alguien! – Cash Luna

en-honor-al-espiritu-santo-cash-luna-10-libros-cristianos-que-debes-leer-2020

El autor basa el contenido de este libro en su experiencia personal. A partir de ella, imparte una profunda enseñanza sobre el poder del Espíritu Santo y cómo obra en la vida de las personas.

No existe ninguna otra publicación impresa que relate su experiencia con la unción y la forma que ésta le hizo crecer como persona,

pastor y líder de una congregación de más de veinte mil miembros en Guatemala.

La obra fue escrita con una estructura y lenguaje amigables que le hacen accesible a todo lector que desee conocer al Espíritu Santo y su unción,

sin importar su denominación religiosa, su nivel teológico o compromiso con la iglesia.

 

¿Qué libro te gustó para leer?

Ya que has visto nuestra lista de los 10 libros cristianos que debes leer, cuéntanos, ¿ya has leído alguno de ellos? ¿Tu cuál recomendarías que le hizo falta a esta lista?  ¿Cuál te interesó más?

Esperamos que estos libros sean de tu agrado y sobre todo puedas aprender de ellos y poner sus enseñanzas en práctica, recuerda que la letra muerta de nada sirve,

Dios vivificará cada enseñanza en tu cida si así se lo pides.

10 Libros cristianos que debes leer

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN REDES SOCIALES.

FACEBOOK         INSTAGRAM         YOUTUBE

 

MIRA MÁS NOTA INTERESANTES COMO ESTA AQUÍ

 

 

¡RECIBE EL CONTENIDO MÁS NUEVO!

close

¡RECIBE EL CONTENIDO MÁS NUEVO!