10 Diez pelĂ­culas cristianas nuevas 2020 ESTRENOS EN CINE

10-Diez-nuevas-pelĂ­culas-cristianas-2020 pelis cristianas estrenos en cines

10 Diez películas cristianas nuevas 2020. Cada año hay nuevas películas cristianas en los cines que estån llamando la atención de todos. Estas son las 10 DIEZ películas cristianas nuevas  estrenos que saldrån en 2020 Que no te debes perder, pues el cine cristiano cada vez tiene mejor calidad en su producción.

Sin duda un esfuerzo de creaciĂłn que debemos valorar, cintas cristianas que estĂĄn a la vanguardia y con mucha calidad fĂ­lmica en todos sentidos, producciones increĂ­bles que no piden nada a las mĂĄs profesionales de la industria mundial, te pedimos que apoyes el cine cristiano para que siga habiendo mĂĄs tĂ­tulos que alcancen a la gente y difundan el mensaje de Dios por este medio tan importante.

MIRA LA LISTA DE PELÍCULAS CRISTIANAS NUEVAS
10 Diez nuevas pelĂ­culas cristianas 2020

Incondicional ‱ Películas cristianas 2020

Incondicional-UNCONDITIONAL-10-Diez-nuevas-pelĂ­culas-cristianas-2020

 

Samantha tiene una vida de cuento: estå felizmente casada, vive en la tranquilidad del campo y las historias que escribe y dibuja desde que era niña se han convertido en libros de éxito.

Pero un dĂ­a, la idĂ­lica historia da un giro de 180 grados: Su marido, Billy, es asesinado. Habiendo perdido las ganas de vivir, se reencuentra con su viejo amigo de la infancia, y se unen de nuevo por un objetivo comĂșn.

TrĂĄiler cedido por European Dreams Factory para su difusiĂłn como material promocional de la pelĂ­cula.

 

 

El día de la revelación ‱ Películas cristianas 2020

el-dia-de-la-revelacion-remanente-10-Diez-nuevas-pelĂ­culas-cristianas-2020-

 

Una boda se ve truncada por una serie de catastrĂłficos imprevistos que parecen guardar relaciĂłn con las profecĂ­as bĂ­blicas.

Los invitados se enfrentan a un futuro incierto e intentan mantenerse a salvo. En ese momento tendrĂĄn que hacerse una pregunta, Âżabrazar la fe o simplemente tratar de salvarse?

 

 

HALLIE PELÍCULA CRISTIANA 2020

«Hallie» es un personaje lleno de matices divertidos y locas ocurrencias que ponen a girar la vida de su padre. El reciĂ©n viudo (David Chisum) no sabe muy bien cĂłmo atender los detalles cotidianos que usualmente estaban a cargo de su esposa, lo que añade estrĂ©s a la vida de sus tres hijos —una joven, un adolescente y la pequeña Hallie— y a la suya.


Gracia ‱ Películas cristianas 2020

 

Un joven tratando de pasar desapercibido en el Ășltimo año del colegio secundario Una nueva estudiante que llega a perturbar el “status quo” La hija de un pastor enfrenta problemas con su novio ÂĄLas decisiones que tomen hoy, cambiarĂĄn sus vidas para siempre!

Yo Creo ‱ Películas cristianas 2020

yo-creo-10-Diez-nuevas-pelĂ­culas-cristianas-2020

 

Brian, un niño de 9 años, tiene un encuentro sobrenatural con Dios, una experiencia que lo envĂ­a en una bĂșsqueda aventurera para “descubrir mĂĄs sobre lo que creen los cristianos”.

Se enfrenta a una fuerte oposiciĂłn del mundo que lo rodea, especialmente de su padre, un presentador de televisiĂłn ateo.

La fe pura e inocente de Brian produce manifestaciones del extraordinario poder de Dios que rĂĄpidamente se convierten en noticias de Ășltima hora. ÂĄNo te pierdas esta aventura llena de milagros!

 

 

Secretos del Alma ‱ Películas cristianas 2020

secretos-del-alma-pelicula-cristiana-10-Diez-nuevas-pelĂ­culas-cristianas-2020

 

Chloe, una estudiante universitaria despierta una mañana rodeada de dibujos que no recuerda haber pintado y cree que son premoniciones de que algo malo va a suceder.

Atormentada por pesadillas y momentos de amnesia, escapa del hospital donde la han encerrado y junto a Josh, emprenden una incesante bĂșsqueda que los lleva a confrontar sus temores del pasado y su fe.

 

 

El rapto ‱ Películas cristianas 2020

el-Rapto-10-Diez-nuevas-pelĂ­culas-cristianas-2020

 

Una historia impactante, no quieres estar ahĂ­ cuando esto pase, una versiĂłn de lo que serĂĄ el inicio del fin.
Sin duda una pelĂ­cula cristiana que no te puedes perder. Excelentes actuaciones y efectos especiales que te harĂĄn sentir y entender este momento crucial en la historia de la humanidad que pasarĂĄ muy pronto.

 

 

Como Flechas ‱ Películas cristianas 2020

como-flechas-10-Diez-nuevas-pelĂ­culas-cristianas-2020

 

Cuando el conflicto, la rebeliĂłn y el resentimiento abruman a su familia, Charlie y Alice se dan cuenta de que no han sabido educar a sus hijos y empiezan a buscar soluciones.

Pero, ¿serå demasiado tarde? En esta poderosa historia, que se desarrolla en el transcurso de 50 años, vemos la lucha de Charlie y Alice por recuperar y restaurar a su familia. Juntos descubren qué conocer y vivir la Palabra de Dios es lo que puede traer esperanza y transformación a la familia.

 

 

El corazón del hombre ‱ Películas cristianas 2020

el-corazon-del-hombre-10-Diez-nuevas-pelĂ­culas-cristianas-2020

 

El corazĂłn del hombre» es un recuento cinematogrĂĄfico de la parĂĄbola del “Hijo PrĂłdigo” entrelazada con impactantes testimonios de la vida real sobre las luchas internas con el deseo sexual y el quebrantamiento personal.

 

 

Estos dos gĂ©neros han sido combinados como nunca antes para revelar el compasivo corazĂłn de Dios el Padre para con sus hijos, iluminando una antigua verdad: La vergĂŒenza y el sufrimiento no son una barrera hacia el amor de Dios, sino un puente hacia la transformaciĂłn absoluta, la victoria, la libertad y la esperanza.

 

10 Diez nuevas pelĂ­culas cristianas 2020

 

GRACIAS POR VER COMPLETA ESTA SELECCIÓN DE PELÍCULAS CRISTIANAS,
SI FUE DE BENDICIÓN TE PEDIMOS QUE LA COMPARTAS Y
NOS AYUDES A EXTENDER ESTE MENSAJE DE BENDICIÓN A MÁS PERSONAS.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN REDES SOCIALES.

FACEBOOK         INSTAGRAM         YOUTUBE

 

¡MIRA MÁS NOTAS INTERESANTES AQUÍ!

¥RECIBE EL CONTENIDO MÁS NUEVO!

close

¥RECIBE EL CONTENIDO MÁS NUEVO!